En el último número de Green Lantern sucedió algo muy interesante, Hal Jordan había sido poseido por la furia, un anillo rojo logró controlar al anillo verde y tomar la silla del conductor, pero gracias a Saint Walker, que le colocó un anillo azul, Hal se liberó del control del anillo rojo y ahora porta los distintivos verde y azul en su uniforme.
En el mismo número se revelo que la esperanza necesita de la volunta para funcionar, y que la esperanza a su vez puede recargar la voluntad, entonces Hal Jordan al usar ambos anillos… ¿tendrá una carga ilimitada?
Si a los tres anillos que ya usó, le sumamos el anillo amarillo que porto en la Guerra de Siniestro, tendremos la única persona conocida, hasta el día de hoy, en haber usado cuatro de los ocho anillos de poder que existen. Como es de esperarse Jordan tendra un muy importante papel en la Guerra de la Luz que esta por llegar.
¿Crees que Hal Jordan deje a los Linternas Verdes y se convierta en un Linterna Azul? O crees que se quede unido a los dos anillos (Verde y Azul)
Leave a Reply