Aparece El Primer Linterna Azul

La maxi-serie de los Linternas Verdes, que en ingles se conoce como The Blackest Night, ya esta dando los pasos siguientes.

En el número de Final Crisis – Rage of the Red Lanterns #1 se exploró un poco sobre el móvil que impulsa a estos Linternas Rojos que, como recordaran algunos, su emoción esta ligada a la ira/odio y la primera recluta que pudimos ver fue Laira Omoto, pero al parecer para entonces ya existían algunos otros.

Casi al final de la historia se ve un enfrentamiento entre Linternas, los Rojos atacando a Verdes y Amarillos por igual.  Hal Jordan es atacado y su anillo empieza peder energía.

El Cuerpo de los Linternas Rojos

El Cuerpo de los Linternas Rojos

El anillo verde está casi sin energía, pero aparece el Linterna Azul, quien dice llamarse Saint Walker, y recarga el anillo de Hal Jordan hasta el 200%.

Linterna Azul - Saint Walker

Linterna Azul – Saint Walker

 

Hasta este momento que aprendimos:

  • Parece que el poder de los Linternas Rojos puede corromper a los anillos verdes, de tal forma que los pueden dejar sin carga y sin funcionar.
  • El anillo de los Linternas Azul puede recargar los anillos verdes mucho mejor que su propia batería de poder.
  • Los Guardianes se pueden infectar con miedo.
  • El Linterna Azul dice ser el primero, pero que pronto serán muchos más, lo que me llama la atención es el nombre tan terrestre que tiene.  Saint Walker.
  • Creo que hice mal la traducción de The Blackest Night, la traduje como La Noche Más Oscura, pero lo correcto debería ser La Noche Más Negra, aunque se oye mejor de la otra forma.

¿Qué opinas de cómo se va desarrollando la serie?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. ah mira, no lei la nota completa. me estoy reservando para juntar unos 10 numeros de GL y leerlos de un jalon.
    respecto a la final crisis ya no se ni que he leido :(
    son demasiados tie-ins y la verdad muchos ni me llaman la atencion. asi que porque no, oh maestro del blog, nos haces una lista de los mejores titulos y los que son necesarios para leer la historia, anda ¿si?

  2. @Isra: Tienes razon son demasiados los numeros de Final Crisis que estan saliendo, pero si hay unos muy buenos, ok, recopilo la lista de lo que, para mi, es lo mejorcito, y la publico, pero como ya puse la del dia de hoy, sera para mañana ;)

    Saludos,

  3. Oye, eso está Excelente!!! Me ha atraido muchísimo esta serie de The Blackest Night, pero todavía no leo nada y lo que te propone isra de que hagas una lista sounds great!!! de todos modos creo que te encargaré el TPB de toda la serie cuando salga, jejeje

    Saludos Edian y porfa, sigue manteniéndonos informados de esta serie!!!

  4. ya lei este numero :)
    me parece que solo el guardian que fue quemado por el antimonitor ha sido infectado con miedo.
    quiza el sea el que ayude a surgir a los black lanterns.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑