¿Que Sucederá Con Hal Jordan?

Pobre Hal Jordan, le llueve sobre mojado, Mongul y Hank Henshaw destruyen Ciudad Costera, la ciudad que él protegía, la entidad Parallax lo toma como huésped, se convierte en otro Linterna Verde renegado, se sacrifica en la Noche Final, se une al Espectro, revive, los Linternas Perdidos le tiene resentimiento y desconfianza, la guerra del cuerpo de Siniestro, le dicen que el será el que comande a los Linternas Azules y, finalmente, la muerte de Laira.

¿En que lo han convertido?

Sinceramente, nunca lo vi venir.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. chale. nomas no puedo alcanzar la comtinuidad.
    apenas hace rato me puse al dia con la crisis infinita y vi la imagen final del numero 6 que decias y ya me sales con otra cosa…
    si siguen matando a los Lost Lanterns creo que ya no va a gustar el que los hayan relanzado… aunque pensandolo bien creo que ya lo hicieron y nadamas queda uno vivo, verdad?

  2. Estatus de los Linternas Perdidos.

    Ke’Haan. Muerto.
    Laira. Muerto.
    Kreon. Muerto.
    Boodikka. Alpha Lantern.
    Jack T. Chance. Muerto.
    Graf Toren. Activo.
    Tomar-Tu. Activo.

    De los siete solo sobreviven 3. Y no lo habia pensando, ¿para que los regresaron y ahora van acabando uno a uno? ¿Será que en Emerald Twilight no quedo muy claro que estuvieran muertos? Y con esto ya lo rectifican. Interesante.

    Saludos,

  3. andale, se me olvidaba Tomar Tu… y que curiosos que son estos dos precisamente los que aun viven y se la pasan viendo libro de OA….
    a Bodikka ya hay que contarla como muerta, o no?… digo, tecnicamente ya esta mas para alla que para aca.

  4. jajajaja, pobre Boodikka, para mi que estos Alfa Lanterns son algo asi como por mientras, no creo que duren mas alla de La Noche Más Negra.

    Saludos,

  5. deste… un heroe va acompañado de tragedia cierto? pero a este compadre nomas le ponen piedra mas pesada k el pipila… se lo merece… el linterna mas chilo de todos es Rainer

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑