Reseña De Superman/Batman: Apocalypse

Superman/Batman: Apocalypse
Apenas hoy tuve la oportunidad de ver esta película animada, que debo decir, no me decepciono para nada.

Como todos sabrán, esta película narra la llegada de Kara Zor El a la tierra y los eventos que desata esta, como se narra en el segundo arco argumental del cómic.  En general me parece una excelente adaptación.

Me había resistido a ver las películas de animación de DC, principalmente porque la forma en que caminan los personajes es infernalmente anormal y rígida, pero segun los comentarios que hizo Edian de Superman/Batman: Enemigos Públicos, pues me anime a ver esta segunda parte de la historia.

Y me gustó mucho la película, todos los eventos narrados con su tiempo exacto, más acción y menos plática, la pelea en la isla Themyscira con el ejercito de Doomsdays, las Female Furies en toda su sangrienta acción, las peleas de Superman y atención principalmente al efecto de los Rayos Omega de Darkseid… muy, muy cool.

superman-batman-apocalypse-barda-superman-batman

Y el detalle más genial fueron los diálogos calcados del comic… el dialogo final entre Darkseid y Batman debería tener su propio apartado en nuestra sección “Frases de Cómics” por lo menos una vez al mes.

¿A ti te pareció buena la película? ó ¿te sabes el dialogo del que hablo?


Posted

in

,

by

Comments

5 responses to “Reseña De Superman/Batman: Apocalypse”

  1. A.F Avatar
    A.F

    Muy buena animación fiel al comic, y con un toque de acción y violencia. El dialogó final entre Batman y Darkside es la onda de hecho me recordó un poco a Final Crisis y el Batman 702, eso de un hombre enfrentandose a un dios.

    De hecho te recomiendo ampliamente la película animada de “Under the Red Hood”, es una muy buena adaptación, para mí la mejor de esta nueva generación de películas animadas de Dc.

  2. Edian Avatar

    Yo no le he encontrado, aunque tampoco he puesto muchas ganas en buscarla, a ver si el fin de semana la busco y la veo.

    ¡Saludos!

  3. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    He revisado y no tengo Under the Red Hood en respaldo, pero mañana mismo arreglo ese asunto y luego la destripamos a gusto, jejeje.

  4. Optimus73 Avatar
    Optimus73

    Under the red hood es una muy buena adaptación, con una explicación mas de acuerdo al batiuniverso del origen de el nuevo Red Hood. Vale la pena checarla. Warner y DC han trabajado muy bien con su universo animado. Es una lástima que no reciba la difusión que merece (donde vivo no he encontrado a la venta ninguno de los dvds).

  5. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    @Optimus: pues aca si los venden, pero el precio no es muy accesible que digamos… mas en estos tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *