Young Justice: La Serie Animada

Algunos amigos me habían recomendado la serie animada de televisión Young Justice, sin embargo me imagine que era algo tan malo como la serie animada Teen Titans, incluso después de ver la figura de Superboy en la cámara de clonación que presentaron en la comic-con de San Diego, mi percepción de la serie seguía igual.

Young Justice Animated Series Teaser

Pero tuve la buena suerte al encontrarme un día con una conversación donde hacían referencias a varios capítulos de esa serie, en particular me llamo la atención uno donde aparece Doctor Fate, así que decidí ver solo ese… sobra decir que me engancho, pues ya vi los primeros 12 capítulos; en este espacio no voy a reseñar cada uno de los capítulos pero si voy a poner una lista de una frase o escena que me gusto mucho en cada capitulo.

Young Justice Animated Series - Full Team

Capitulo 1.

  • El salón de la justicia de los años 70.

Capitulo 2.

  • Superboy le dice a los miembros de la liga de la justicia: “Get on board o get of the way”, que seria como: “Les gusta o se aguantan”.

Capitulo 3.

  • “Rápido con sus pies, no tanto con su boca” – Robin refiriéndose a Kid Flash

Capitulo 4.

  • “No capas, no mallas, sin ofender.” – Superboy

Capitulo 5.

  • Un busto de William Shakespeare que se le levanta la cabeza donde hay un botón oculto, igual que la serie de Batman de los 60’s de Adam West.

Superboy and Superman

  • “Oh! ¿Le coqueteo a la maestra y le dieron su merecido?”Robin lo dice cuando Black Canary pregunta que fue lo que hizo mal Kid Flash.

Capitulo 6.

  • La pequeña conversación entre Kid Flash y Artemis, Wally pregunta quien era ella.
    •  “Armetis, su nueva compañera de equipo.”
    • “Kid Flash, nunca escuche de ti.”

Capitulo 7.

  • Kid Flash hace una referencia a Harry Potter.
  • “Esas eran mis botas favoritas” – Superboy cuando se le derriten sus botas.

Capitulo 8.

  • Miss Martian y Superboy tienen un pequeño “momento” mientras están en la cocina, la escena corta y lo siguiente que vemos es que Red Tornado llega a la cocina, se percata de que Superboy esta viendo solo estática en la televisión mientras Megan esta preparando la cena, pero se da cuenta de la tensión al ver la cara de enojada de Megan, así que se da la media vuelta y se va.

Capitulo 9.

  • Ver a “Hulk Superboy” brincar por todos lados mientras destruye los tanques.

Capitulo 10.

  • Por fin le dan un nombre terrestre a Superboy, por supuesto que es Conner, casualmente es el nombre favorito de Miss Martian y el detective marciano sugiere que su apellido sea Kent, pero todos piensan que fue en honor a Kent Nelson aka Doctor  Fate.
  • Snnaper Carr chasquea sus dedos, pero no se teletransporta.

Capitulo 11.

  • La escena final donde descubres el cerebro detrás de todo el plan.

Capitulo 12.

  • Cuando Robin dice “Los cuatro están muertos… ¡¡Las cámaras!! ¡¡Me refiero a las cámaras!! Estoy seguro que los demás están bien.”
    • En una de la historia de JLA de Grant Morrison, los Marcianos Blancos atrapan a toda la Liga de la Justicia y solo Batman se escapa, pero para ellos Batman no podría hacer nada pues era solo un humano, en esta historia de Young Justice, quienes se enfrentan a los villanos son Robin y Artemis, los únicos que no tienen poderes especiales.

Algo que me gusto mucho fue que aunque la serie es de Young Justice, los miembros de la liga de la justicia aparecen frecuentemente en los episodios para dar las misiones, reprimendas o felicitarlos al final de una misión.

Young Justice by lychid

Ya quiero ver el resto de los episodios disponibles… ¿Alguien tiene algunas horas que le sobren para regalármelas?

¿Ya has visto esa serie animada? ¿Qué te parece?


Posted

in

by

Comments

8 responses to “Young Justice: La Serie Animada”

  1. memofe Avatar
    memofe

    Gracias pro avisar, me quede en el cap.10, de hecho los encontre con el proveedor del parche depues de bajarlos.
    Esta muy bien hecha, el primer capitulo de sidekicks esta interesante, y Spedy, bueno, REDARROW es un buen punto para el berrinchudo solitario del grupo

  2. Edian Gris Avatar

    En efecto, el inicio fue muy bueno, a lo único que le he puesto pero ha sido a la actitud del Capitán Marvel, el es materia de JLA, no tenian que hacerlo tan niño, no era como me lo esperaba de Marvel. Pero fuera de eso todo bien.

  3. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    Cuestion de gustos: la serie de los Teen Titans esta muy buena :p

  4. Edian Gris Avatar

    Jejejeje, a mi no me gusto Teen Titans, tal vez si tuviera 4 años…

  5. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    ¿Que te puedo decir?, a mi la vida aun no me ha amargado :)

  6. Edian Gris Avatar

    Jajajajaja, touché, pero no es eso, disfruto más al ver las aventuras de los Backyardigans, los prefiero 100 veces sobre los Teen Titans.

  7. […] Todavía no he podido ver el capitulo de estreno, pues las reseñas no han sido muy favorables, pero no descarto hacerlo algún día, no me vaya a pasar lo mismo que con Young Justice. […]

  8. […] he visto, por lo que no me causa mucho pesar, no así con la de Young Justice, pues me había hecho “fan” de ella.  Por otro lado, según recuerdo los niveles de audiencia de YJ eran bastantes favorables, incluso […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *