Primero que nada, no he visto la última entrega de Punisher, no soy seguidor del personaje, es mas, ni siquiera me gusta, pero desde que anunciaron War Zone, me llamo la atención que hicieran un intento más, el tercero según mi recuento.
¿Qué es lo que impulso a los productores hacer la inversión de 35 millones de dólares? ¿Pensaban que elegir un director que era campeón de Karate y Kickboxing cambiaria las cosas?
Según de BoxOfficeMojo al día 17 de diciembre del 2008, War Zone había recaudado la cantidad de 7.5 millones de dólares, eso la posiciona en el lugar número 20 de las películas de Marvel y en el lugar 72 de las películas adaptadas de cómics, en esta última categoría esta por debajo incluso de Supergirl y Judge Dredd. Entonces… ¿La película es mala? O simplemente le esta yendo mal.
Por lo que he leído esta película si le hace justicia al personaje de Frank Castle, pues es muy violenta, pero mencionan que le sigue faltando historia. Pero eso lo saben porque ya vieron la película y los números indican que muy pocas personas la están yendo a ver.
¿Qué les falto? ¿Más promoción y publicidad? ¿Un actor que estuviera de moda? ¿Un director que significara éxito? O acaso independientemente de que hubieran hecho algo el resultado seria el mismo: No iremos al cine a ver la película porque: A) No me gusta Punisher o B) Las películas de Punisher son malas.
No recuerdo de otro personaje que haya tenido tres intentos de película y que en cada uno de ellos haya fallado irremediablemente.
¿Ya viste la película de Punisher: War Zone? ¿Qué te pareció?
Leave a Reply