La editorial DC adquirió los derechos para poder adaptar y publicar, a través de su filial Vertigo, la trilogía Millennium del sueco Stieg Larsson. Cada uno de los libros se convertirá en dos novelas gráficas.
Los dos volúmenes de Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres (El título en ingles es The Girl With The Dragon Tattoo) saldrán publicados en el 2012, los volúmenes de La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Galón De Gasolina (el título en ingles es The Girl Who Played With Fire) le seguirán en el 2013 y finalmente La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire (El título en ingles es The Girl Who Kicked The Hornets’ Nest) para el 2014.
Desgraciadamente el autor falleció en el 2004, a los pocos días de haber iniciado con el cuarto volumen de la saga y tampoco pudo ver publicado su primer libro, pero su hermano comenta que a “Stieg le gustaban los cómics y estaría emocionado de ver sus personajes dentro de las páginas de los cómics”.
Yo todavía no he leído los libros, pero Israel en el 2009 lo hizo, esperaré a leer la primera novela gráfica y si me gusta entonces si leeré las novelas, para finalmente ver las películas.
¿Qué te pareció la idea? ¿Ya leíste la trilogía?
Leave a Reply