La noticia ya esta circulando la red, Marvel anunció que antes del día de la independencia de Estados Unidos (Para los que no vean películas es el 4 de Julio) Steve Rogers estaría de regreso en el Universo Marvel.
El avance que muestran es relatado por Sharon Carter y es ella quien dice saber como traerlo de regreso. Todo eso sucederá en la miniserie de 5 números llamada Captain America Reborn, el número uno llega a las tiendas de comics el 1 de Julio.
La verdad esto era algo que nunca se dudó que pasaría, pero creo que es muy pronto para resucitar al buen Steve, ¿Cuanto hace que murió? ¿Dos años? Es muy poco tiempo para que algo se desarrolle en el mundo del comic, algunas historias necesitan varios años para progresar, por ejemplo La Noche Más Negra inicio en el 2007 con Sinestro Corps War y seguirá todavía durante el 2009, mmm, que casualidad dos años, bueno, veamos otro ejemplo: La Muerte de Superman, el falleció en octubre del 1992 y regreso en… octubre de 1993… un año, ¡caspita! ¡Oh! ¡Esperen! ¡Lo tengo! Jason Todd, su muerte fue entre 1988 y 1989, pero el numero donde se vio su regreso se publico hasta diciembre del 2004, ¡15 años después! Gracias Dennis. Se necesita más tiempo para verdaderamente extrañar al personaje. Claro que a veces es difícil extrañarlo cuando dejan al personaje con busto.
¿Será que este movimiento se debió al decremento, mes a mes, de las ventas del titulo Captain America? ¿O en realidad no será un regreso permanente? Como sucedió con Ronald Raymond que solo estuvo unos cuantos números con Jason Rusch, actual Firestorm. Yo prefiero a Ronnie.
Leave a Reply