Ya se sabia que habría una cuarta película de Spider-Man, lo malo es que será hasta dentro de 3 años. Hace unas semanas el productor de Spider-Man Laura Ziskin dijo que de manera tentativa la cuarta entrega podría ser para Mayo del 2011. No tienen un guión desarrollado pero piensa que ella y Sony Pictures pueden estar listos para la fecha objetivo.
Claro que el guión no es el único problema que enfrenta la producción. Ni el director Sam Raimi o el actor Tobey Maguire se ha comprometido para participar en Spider-Man 4. Raimi dijo que antes de tomar una decisión quería ver el guión y parece que la participación de Maguire depende de la decisión que tome Raimi.
Se reporto que el mes pasado Sony renovo los derechos para poder hacer otra u otras películas de Spider-Man, las cuales han generado 2,500 millones de dólares en todo el mundo. Una cantidad nada despreciable.
Spider-Man 3 solo la he visto una vez, no estuvo mala, pero no me han dado ganas de sentarme a verla de nuevo, parte porque no la he comprado, pero ese no es el punto. La primer película de Spider-Man estuvo excelente, ¿Que paso con las otras dos?
¿Vale la pena hacer una cuarta?
Leave a Reply