Shia LaBeouf Ya No Quiere Ser Yorick Brown

Hay noticias que alegran el día y hoy leí una que lo hizo, como algunos saben una de mis series favoritas es Y, The Last Man, y hay planes para convertir esta serie en una película, lo malo es que tenían a Shia LaBeouf para el papel de Yorick Brown, cosa que de plano no me convenció, me gusto la actuación que hizo en la película de Hoyos, pero no lo veo representando a un joven que quiere ser escapista y entrenando a un mono, así que cuando leí la noticia de que LaBeouf deja el proyecto fue sumamente gratificante.  La razón que dio fue que le parecía la misma historia que la película de Transformers, el dice que sería un Sam Witwicky pero con un chango en el hombro.

Como ya mencione antes, mi esposa piensa que Ryan Reynolds sería un gran Yorick y para ver si es cierto, me tome la libertad de hacer un montaje para ver el resultado.  Y todavia sigo esperando que escriba la entrada donde pondrá el reparto de personajes que para ella sería el apropiado… me pregunto ¿A quien tiene pensado para el papel de 355?

Aunque la verdad, la cuestión de que si algún día se realizara la película esta en pie, pues no se ha visto gran avance desde que fue anunciada.

La serie Y, The Last Man, escrita por Brian K. Vaughan y dibujada por Pia Guerra, solo consta de 60 números pero eso hace que la historia avance y no caiga en un eterno remolino, ¿Cuál es la trama?  Todo lo que tiene cromosoma Y fallece, excepto por un chico y su mono.  Abajo pongo un pedacito de una página, donde Yorick Brown, quien trae una mascara, reflexiona con una mujer sobre lo que paso, se da cuenta que los grupos y solitas masculinos ya no existen y juntos empiezan a enumerar algunos de ellos.

¿Qué te parece Ryan Reynolds en el papel de Yorick Brown? ¿Tienes a otro mejor?


Posted

in

,

by

Comments

9 responses to “Shia LaBeouf Ya No Quiere Ser Yorick Brown”

  1. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    Bueno, no hay que criticar al chavo, recordemos que la inteligencia y el trabajo basado puramente en el aspecto fisico son mutuamente excluyentes.

    “Y” nunca he podido leerla, el dibujo de pia guerra me lo impide :s

  2. Edian Avatar

    Jejeje, buen punto, lo malo es que me da la impresión que Shia no ha leido la historia, si lo hubiera hecho se daría cuenta que no es algo similar a Transformers, un chico con una gran aventura por delante no es algo que Yorick Brown vivio.

    Por otro lado el dibujo de Guerra no es tan malo, el de Rob Liefeld esta peor y la vez pasada me dijiste que es de tus dibujantes favoritos, jejejeje, no es cierto, es broma, pero lo que si es cierto es que Guerra tiene dibujo muy poco expresivo y plano, pero ya que te acostumbras puedes disfrutar la historia, igual que 30 Days of Night.

  3. An@bell Avatar

    Denle chance a Ryan Reynolds.. me han gustado algunos de los trabajos que ha hecho, ademas de que yo creo que si se parece jajaja, el ultimo como DeadPool en Wolverine, y antes en Blade : Trinity trabajos acrobaticos.. si hombre este amigo pega bien en el papel, tiene la cara de que le gustan las aventuras… mmm pienso que un papel ( ojo no el protagonico ) le hubiera ido bien en The Leyend

  4. El Pipiripau ® Avatar

    Pues no he leído la historia a pesar de que me la han recomendado mucho… tendré que conseguirla por que así no sé a quién le quede el personaje…

    aunque Ryan Reynolds se la rifa…

    Saludos!

  5. ar2 Avatar
    ar2

    wow!, tengo varias semanas tratanto de acabar la historia de Yorick y justo tengo el No.60 y no kiero leerlo, no kiero ke se acabe, es una super historia (si, el dibujo es plano, pero bien hecho)…y ojala ke pudieran hacer una pelicula fiel a la historia, para actor debe ser alguien mas joven, creo

  6. Edian Avatar

    @ar2: Recuerdo cuando me paso lo mismo, llego a mis manos el numero final y queria leerlo rápido para saber que pasaba pero al mismo tiempo quiera hacerlo lentamente porque sabia que sería el último.

    ¡Saludos! y Gracias por leer el blog.

  7. Fisico Avatar
    Fisico

    Yo termine de leer la historia ayer y me quedé frio con el final,es increible, lo triste, la esperanza, etc, tenia añooosss sin leer algo que cerrara el circulo de una forma tan poetica, un historia excelente. De verdad que uno llega a querer a Yorick y todos sus lios, yo me identifiqué con él muchas veces.
    No podria ser una pelicula, es preferible mil veces una miniserie, en dos horas y media no podrán crear tan simpatias y odios por los todos los personajes que intervienen.
    Para mi esta al nivel del Juego de Ender (aunque sean de temas tan dispares), las sensaciones del final ufff.

  8. Edian Gris Avatar

    @Fisico: Fue una gran historia, si te gusto hay otros cómics que tal vez te podrían interesar, visita la categoria de Rincón Independiente, ahi podrías encontrar algo interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *