Acabo de ver el segundo avance de cine de la película de Scott Pilgrim vs The World y me dejo “boquiabierto”, ya lo vi varias veces y la verdad no me quiero hacer ilusiones con la película, pero creo que va a estar 120% EXCELENTE… bueno tal vez solo 110.8%.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7wd5KEaOtm4]
¿Por qué lo digo? Muchas de las escenas mostradas son muy parecidas al comic y puedes ver detalles que van acorde con el estilo de la serie, por ejemplo las palabras ding dong cuando Ramona Victoria Flores (Mary Elizabeth Winstead) toca el timbre, la energía que se ve cuando el grupo Sex Bob-omb está tocando, las camisetas que aparecen son muy buenas, la rapidez de Scott (Michael Cera) para entender las cosas (Wallace:The L Word… Scott: Lesbian? W:The other L Word… S: Lesbians?)
La última vez que me emocione así con una película fue con Starship Troopers la cual fue una total decepción, en el libro un solo humano, armado con un traje, podía exterminar decenas de arácnidos, mientras que en la película un solo arácnido podía terminar con decenas de humanos. Mala dirección, pésima adaptación.
Y como nota final en mayo se hizo la solicitud para el último volumen de la serie, los volúmenes del 1 al 4 se me hicieron muy buenos, sin embargo el 5 no me gusto, espero que el volumen 6 se rectifique.
Leave a Reply