Esta noticia apareció ayer y Sony no tardo en confirmarla, el director Sam Raimi decidió dejar el proyecto Spider-Man 4, ¿La razón? Diferencias entre él y el estudio referentes a la creación del guión de la película, el quería usar al Buitre y el estudio tenia otros planes.
¿Y ahora? Sony decidió no continuar con la historia y hacer un “reboot“(reinicio) en las películas, algo así como lo que sucedió entre Batman de 1989 y Batman Begins del 2005. La fecha de estreno se pospuso para el 2012 y la película de Thor tomó la fecha de Spider-Man 4, el 6 de mayo del 2011.
Hay personas que creen que la historia ya necesitaba un reinicio, pero para mi gusto iban bien, pues así ya sabes lo que han vivido los personajes a través de 3 películas, no necesitas que te expliquen situaciones entre ellos.
Lo bueno del reinicio es que de nuevo tienen a los villanos principales disponibles, me imagino a los guionistas al intentar hacer el guión para la quinta película:
- Guionista 1: Necesitamos que un villano regrese.
- Guionista 2: ¿Que te parece el duende verde?
- G1: No es posible, lo matamos en Spider-Man
- G2: Oh, entonces usemos a su hijo.
- G1: Negativo, lo matamos en Spider-Man 3
- G2: ¿El pulpo?
- G1: También lo matamos.
- G2: ¿Se supone que Spider-Man es el bueno?
- G1: En efecto, la muerte de los villanos es daño colateral.
- G2: ¿Reiniciamos?
- G1: No hay mejor opción.
Lo bueno es que el próximo trabajo de Sam Raimi será World of Warcraft. Los vientos del norte nos favorecen.
Y en otras noticias menos importantes el actor Tobey Maguire también decidió dejar el proyecto y no interpretar su papel de Peter Parker.
¿Qué te pareció la idea de reiniciar la historia de Peter Parker?
Leave a Reply