Reseña De La Versión Animada De Planeta Hulk

Planeta Hulk es la adaptación del arco argumental, que lleva el mismo nombre, publicada en la serie mensual The Incredible Hulk, para mi gran suerte, el preámbulo de la historia se llevo a cabo en The New Avengers: Illuminati #1, cuando leí ese número me intereso el saber como llevarían a cabo la acción de enviar a Hulk a otro planeta, en caso contrario nunca me hubiera interesado Planeta Hulk, pues él no es uno de los personajes que me guste leer.

La introducción de la película quedo muy bien, en solo tres minutos te explican porque subieron a Hulk a una nave y lo envian al espacio, no te muestran la destrucción que es capaz de realizar, eso ya lo sabemos, y mientras esa explicación se da, también vemos cono un nativo de Sakaar ruega al creador divino por el salvador prometido, el Sakaarson.

Y antes de seguir, me gustaría mencionar que la secuencia de entrada de los títulos esta realizada con computadora y quedo EXCELENTE, da una idea general de la profecía y que es lo que se espera de Hulk.

Hulk llega a Sakaar y es capturado por los subordinados del Rey Rojo (exacto, ese es su nombre), en cuanto se despierta ya esta camino a la arena donde se enfrentara con su nuevos compañeros a diferentes desafíos.  Hasta ahí la adaptación es muy buena, solo hacen falta The Brood y NoName, pero no se les extraña.

No me gusto que después de la primer batalla, de una manera muy rápida, declaran a Hulk como el Sakaarson, sin conocerlo del todo, me hubiera gustado que hiciera algo que solo el Sakaarson se decía que podía hacer.

La historia sigue y encontramos otra diferencia con el cómic, Thor y Beta Ray Bill hacen su aparición y este último es quien reemplaza en la historia a Silver Surfer, algo tiene que ver que ha Norrin Radd lo promueve Fox y la película es de Lionsgate.

El final de la película no deja lugar a World War Hulk, lo cual me parece bien, si alguna vez hacen World War Hulk, solo tiene que iniciar donde esta termino y asunto arreglado.  Pero esta es una película completa, tiene su inicio, desarrollo y final.

En general para los 75 minutos que dura se me hizo muy entretenida, es una buena adaptación, pero algo que me ha estado carcomiendo es que pude ver dos personajes escondidos entre las escenas y no los pude identificar al 100%, uno me pareció que fue Grandmaster y el otro Adam Warlock.

Veredicto hay que comprarla y agregarla a la colección.

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?


Posted

in

,

by

Comments

15 responses to “Reseña De La Versión Animada De Planeta Hulk”

  1. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    Genial. con esta ya son 5 películas animadas que no he visto. :(
    ¿quien es noname?… me suena el name pero no me acuerdo de nadie que se llamara así… corriendo a revisar mis comics.

  2. Cucho Games Avatar

    Pues a mi no me gusto, me dormi varias veces y eso que compre el DVD original, lastima dinero. Esperaba algo m[as fuerte

  3. Edian Avatar

    @Israel: Y ya vienen algunas más, la de Thor: Tales of Asgard que se ve dos tres, Justice League: Crisis on Two Earths, y hay rumores de otra de Linterna Verde, Batman: Under the Red Hood, secuela de Superman/Batman: Public Enemies, ¡no te atrases!

    @Cucho: Como es bien dicho el gusto se rompe en generos, de las últimas animadas de DC y Marvel, ¿cuál si te gusto?

    Saludos,

  4. Yogurth Avatar

    Yo personalmente pensaba que no me iba a gustar, la animacion en los cortos que vi se me hizo simple y además escuche el cambio de Silver Surfer por el Beta Ray Bill (jamás había oido de el hasta ahora) pero me anime a ver la pelicula.

    La verdad empieza muy rápido y corta tiempo en cosas importantes como el empiezar a crear los lazos de guerra entre los gladiadores… pero luego de eso la accion compenza eso. La idea de Sakaarson la ponen desde el principio así que no se me hace apresurado ya que no hay imagenes sino puras leyendas así que si funciona eso para mí.

    Al llegar a la parte del Silver Surfer, pense que no iba a dar el kilo el Beta Ray pero me equivoque, el tipo peleo bastante bien y no me gusto como le rompen el disco de control pero aún así la pelea fue muy buena. Ya encaminadose al final la pelicula trata y logra amarrar los cabos sueltos de la historia, y da una mejor idea de todo lo que pasa en Sakaar.

    En la pelicula hay más que nada combates ya que es una pelicula de galdiadores, así que algunos podría no atraerles eso, la historia esta simplificada pero aún así se mantiene fuerte a mí gusto y deja un final bastante bueno.

    Otra cosa Bruce Baner no aparece en la pelicula, Baner moriría al ser solo humano ya que el planeta Sakaar es muy peligroso, así que permanece trasformado todo el tiempo y Hulk es tambien un modo de autodefensa. Eso me agrado tambien de la pelicula y gracias a lo que le inyectan al Hulk al principio se logra comunicar mejor con otros.

    En mi opinion, la pelicula muestra al Hulk a todo lo que da ya que los de Sakaar son mucho más fuertes que los humanos y siempre me ha gustado Hulk venciendo a los más fuertes, así que para mi gusto la pelicula funciona y tiene una historia bastante solida! ^_^

  5. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    osease que lo que dice Yogurth es que es una adaptacion bastante fiel del comic… interesante!!!

  6. Edian Avatar

    Asi es, es muy buena adaptaciôn, algunas diferencias, pero no molestan.

  7. El Pipiripau ® Avatar

    No la he visto pero se vé excelente!!! ya ví en Wal-Mart que venden la de Hulk vs. Thor vs. Wolverine, Dr. Strange, Iron Man, Ultimate Avenger 1 y 2 y otras dos que no recuerdo pero no he comprado ninguna… voy bastante atrasado…

    Ví en el Mixup que ya tienen la de Justice League: Crisis on Two earths en Blue ray pero todavía no le entro tampoco…

    A mí me gustó la aparición de Silver Surfer en Planet Hulk, lástima que lo cambiaron…

    Saludos!

  8. Edian Avatar

    ¿Ya esta Justice League: Crisis on Two Earths?? :| Saliendo del trabajo la ire a buscar a… a ver a donde voy a buscarla, pero voy a buscarla, jejeje ¡Gracias!

  9. Optimus73 Avatar
    Optimus73

    Una buena adaptación bastante recomendable de ver. La secuencia de creditos iniciales es excelente y merece una mención aparte. Pueden verla aqui:

    http://www.youtube.com/watch?v=FztJNLfTGbM

  10. Optimus73 Avatar
    Optimus73

    Ahh se me paso mencionar que mi comentario es de la película de justice league. La de planet hulk aún no la he visto.

  11. Edian Avatar

    No encontre la de Justice League, que triste me siento, lo bueno es que mis papas y mi hermano menor van a Tucson este fin de semana, se las voy a encargar.

    @Optimus73: Los créditos de inicio de Planet Hulk tambien estan muy buenos, cuando hiciste el comentario crei que a esa te referias, pero despues de tu aclaración fui a ver el video y en efecto estan muy buenos, me gusto la forma de mostrar las contrapartes, sin embargo, ¿que no son solo 52 tierras?

  12. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    Esta bastante cool el intro..
    Parece que otra vez son infinite earths, no?
    El escritor es Dwayne McDuffy, estara buena la pelicula?

  13. Cucho Games Avatar

    Ediam, perdon por responder tan a destiempo, es que estoy sin conexion.

    De las ultimas que e visto, Liga De La Justicia Cricis En 2 E, y más atras la de el Dr Estraño

  14. Edian Avatar

    @Cucho: ¿Como esta la del Dr. Strange? Esa nunca me llamo la atencion, ¿si vale la pena?

  15. Cucho Games Avatar

    Mira, es muy buena, cambia un poco la historia que uno conoce pero es exelente. Ver a a los enemigos y las enseñanzas de vida, muy filosofica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *