Planeta Hulk es la adaptación del arco argumental, que lleva el mismo nombre, publicada en la serie mensual The Incredible Hulk, para mi gran suerte, el preámbulo de la historia se llevo a cabo en The New Avengers: Illuminati #1, cuando leí ese número me intereso el saber como llevarían a cabo la acción de enviar a Hulk a otro planeta, en caso contrario nunca me hubiera interesado Planeta Hulk, pues él no es uno de los personajes que me guste leer.
La introducción de la película quedo muy bien, en solo tres minutos te explican porque subieron a Hulk a una nave y lo envian al espacio, no te muestran la destrucción que es capaz de realizar, eso ya lo sabemos, y mientras esa explicación se da, también vemos cono un nativo de Sakaar ruega al creador divino por el salvador prometido, el Sakaarson.
Y antes de seguir, me gustaría mencionar que la secuencia de entrada de los títulos esta realizada con computadora y quedo EXCELENTE, da una idea general de la profecía y que es lo que se espera de Hulk.
Hulk llega a Sakaar y es capturado por los subordinados del Rey Rojo (exacto, ese es su nombre), en cuanto se despierta ya esta camino a la arena donde se enfrentara con su nuevos compañeros a diferentes desafíos. Hasta ahí la adaptación es muy buena, solo hacen falta The Brood y NoName, pero no se les extraña.
No me gusto que después de la primer batalla, de una manera muy rápida, declaran a Hulk como el Sakaarson, sin conocerlo del todo, me hubiera gustado que hiciera algo que solo el Sakaarson se decía que podía hacer.
La historia sigue y encontramos otra diferencia con el cómic, Thor y Beta Ray Bill hacen su aparición y este último es quien reemplaza en la historia a Silver Surfer, algo tiene que ver que ha Norrin Radd lo promueve Fox y la película es de Lionsgate.
El final de la película no deja lugar a World War Hulk, lo cual me parece bien, si alguna vez hacen World War Hulk, solo tiene que iniciar donde esta termino y asunto arreglado. Pero esta es una película completa, tiene su inicio, desarrollo y final.
En general para los 75 minutos que dura se me hizo muy entretenida, es una buena adaptación, pero algo que me ha estado carcomiendo es que pude ver dos personajes escondidos entre las escenas y no los pude identificar al 100%, uno me pareció que fue Grandmaster y el otro Adam Warlock.
Veredicto hay que comprarla y agregarla a la colección.
¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?
Leave a Reply