“I used to dream about escaping my ordinary life, but my life was never ordinary. I had simply failed to notice how extraordinary it was.”
Esta fue una historia que me sorprendió. La portada es un poco engañosa incluyendo su sinopsis. Si crees que este libro es terror y suspenso no podrías estar más equivocado.
Yo lo comenzé por el simple hecho de que la portada me gustó (lo se, soy muy superficial) pero quede muy sorprendida cuando empezé a adentrarme a la lectura e ir descubriendo que era demasiado diferente a lo que yo tenía planteado en mi cabeza. Me sorprendió bastante, en el buen sentido. Me gusto mucho esta lectura: Los misterios, el protagonista, los niños etc… pero si algo me gusto demasiado fue la ambientación ¡Dios! Cuando leía me adentraba a ese mundo, la neblina, la lluvia, el aroma a tierra mojada todo eso fue lo que logró que este libro me encantará.
Viajé en el pasado y las fotografías han sido una verdadera belleza, en serio, complementan a la historia de una manera eficaz y entretenida. Me han encantado.
Hubo dos pequeñas cosas que no me gustaron mucho de este libro y fue el proceso del final y el pequeño romance que sinceramente se me hace muy forzado y no le creí en absoluto.
Este un libro de misterio y fantasía. Lo he disfrutado mas no lo he amado. El final no me ha gustado, no está mal pero no era lo que esperaba, imaginaba algo mucho mejor. En general me esperaba algo mejor, pero aun así me encantó y espero que el siguiente libro supere a este.
Tim Burton hará próximamente el film de esta curiosa historia, no puedo esperar por verla. Yo creo que este director logrará captar la esencia del libro perfectamente.
Lo recomiendo para una deliciosa tarde lluviosa.
Leave a Reply