Primera Vista: Poster de Punisher: War Zone

Lionsgate presentó el póster preliminar para la nueva película de Punisher, la cual lleva por titulo Punisher: War Zone.

El estudio describe la película de la siguiente manera:

“Protagonizada por Ray Stevenson, Punisher: War Zone es dirigida por Lexi Alexandery producida por Gale Anne Hurd y Ari Arad. El vigilante Frank Castle pone su mira en Billy Russoti, jefe de la mafia. Después de haberlo dejado desfigurado, Russoti, bajo la nueva identidad de Jigsaw, busca ajustar cuentas contra Castle. Ahora Castle tiene que detener a Jigsaw, quien esta construyendo un ejercito, mientras el equipo especial llamado ‘Punisher Task Force’ esta sobre su espalda.”

Se tiene planeado que Punisher: War Zone llegue a los cines el día 5 de diciembre del 2008.

Teaser Movie Poster - Punisher War Zone

Cambiaron un poco el nombre civil del villano Jigsaw, en el comic es Billy “The Beaut” Russo, en la película será Billy Russoti, tenía el sobrenombre de “The Beaut”  porque era muy bien parecido, pero después que Frank Castle lo empujo de frente contra un panel de vidrio, su cara quedo como rompecabezas, de ahí su nombre Jigsaw.

Otra película mas de Punisher, no he visto ninguna de las dos anteriores, el personaje nunca me ha gustado, pero me cae bien el actor Ray Stevenson y me llama la atención la eleccion que hicieron como director de la película, Lexi Alexander, pues ella es campeona de Karate y Kick Boxing, así que posiblemente la vea.

¿Qué piensas de la esta nueva película de Punisher?


Posted

in

,

by

Comments

8 responses to “Primera Vista: Poster de Punisher: War Zone”

  1. El Pipiripau ® Avatar

    Pues la anterior me agradó… la primera no mucho… pero definitivamente veré esta…

  2. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    pues la de dolph lundgren la vi un domingo por tele abierta y pues me ayudo a pasar el rato.
    la de john travolta no he tenido la oprtunidad de verla.
    y pues esta quiza me anime a verla… ojala fuera como un comic de Ennis, en esos el punisher rifa.

  3. Edian Avatar

    @isra: cuando lei tu comentario me quede con cara de :|, ¿¿¿John Travolta??? Y ya vi que si aparece en la pelicula nueva, jajajaja, no lo sabia.

  4. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    bueno, travolta es el malo, pero como el protagonista es un reverendo john doe para mi, pues por eso lo puse a el, jejeje.

  5. An@bell Avatar

    Vamos a ver que tal.. Ray Stevenson me gusto mucho en King Arthur y Rome… pero no lo he visto de medio malo… vamos a ver .. vamos a ver que tal le queda..

  6. […] calavera que porta Stevenson es igual a la que se presento como promocional hace unas semanas. La calavera se ve muy estilizada, pero le queda bastante bien.  Puedes darle clic a las fotos […]

  7. Jackass* Avatar

    hola a todos, ando buscando info de la nueva pelicula de punisher, me gusta mucho el comic y el personaje es de los mejores ya ke es un “superheroe” pero sin poderes, es por eso ke lo admiro como a Batman, pero no sabia ke habia una pelicula del 89 de este mitico personaje, alguien de mexico ke me pudiera decir donde la puedo conseguir original y si es mejor en dvd o algun dato para poderla ver, se los agradeceria si me mandaran algo por mail a sakuragi2000@hotmail.com, espero tener informacion positivia, muchas gracias.
    JACKASS*

  8. Sam MD Avatar

    Alguien se ha enterado de las desgracias que han sucedido con la pelicula? Lexi (la directora) fue eliminada del proyecto y su pelicua fue a parar a manos de Gale Ann Hurd, quien fue la editora de la pelicula anterior que no fue exactamente muy buena, y quien por cierto está casada con el director de la pelicula anterior.

    Siendo ésta nueva pelicula un inicio nuevo par ala franquicia es bastante obvio el conflicto de intereses generado aqui.

    Para más información:
    http://www.globalpunisherarmy.com/pwztruth/

    Sitio en inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *