Las comedias son un tipo de películas que a mi me gusta mucho ver, me encanta reírme a carcajadas, por eso me gusto mucho la nueva película que esta pronto a salir al cine: Meet The Spartans, que en realidad es Epic Movie 2, una parodia de 300, Ghost Rider y Spider Man 3, en el avance de cine podemos ver una referencia a Britney Spears, y se comenta que también existen referencias a Happy Feet, Cloverfield, Rocky Balboa, Transformers, Little Miss Sunshine, The Matrix, Shrek The Third, American Idol, The Apprentice, Ugly Betty, Rambo y Scarface, entre otros.
La verdad Epic Movie 1 no se me hizo muy divertida, si tuvo sus momentos, pero no fue tan divertida como yo esperaba, sin embargo como la película de 300 si me gusto mucho, creo que esta nueva entrega podría estar mejor.
En el sitio se puede ver el avance y hay un “espartanizador“, muy al estilo del Simpsonizeme!, después del salto puse algunas imágenes.
¿Qué te pareció el avance? ¿Te gustan las películas cómicas?
Leave a Reply