Creo que hay un par de animes con el tema de esta película, pero la parte del exo-esqueleto se ve buena, además es Matt Damon, no se puede equivocar con una película de Matt Damon.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oIBtePb-dGY]
La descripción de la película es la siguiente: En el año 2154, existen dos clases sociales: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial llamada Elysium y el resto, que viven en una sobre poblada y arruinada tierra. Las personas de la Tierra están desesperadas por escapar del crimen y la pobreza, además necesitan desesperadamente de la avanzada medicina que existe en Elysium – pero algunas personas en Elysium no se detendrán ante nada para aplicar leyes antiinmigrantes y así preservar su lujoso estilo de vida.
La película explora temas políticos como inmigración, servicio médico y problemas de clases sociales.
Cuando se anuncio por primera vez, Sony Pictures trato de que llegara a los cines al final del 2012. Después fue aplazada para Marzo del 2013, y de nuevo fue aplazada para el 9 de Agosto del 2013.
¿Te parece interesante?
Leave a Reply