Siempre he dicho que es un pecado redactar una entrada sobre lo ocupado que has estado y no has podido escribir nada, es preferible no publicar y dejar el blog en blanco, sin embargo en esta ocasión si me gustaría compartir la razón de porque toda esta semana no hubo actualización en el blog.
Como les comente hace poco más de un mes nació mi primogénita, situación que me lleno de felicidad; todo iba muy bien hasta que hace dos semanas empezó a toser, fuimos con el pediatra y no le vi mucho interés al hacer su diagnostico, sin embargo seguimos todas sus instrucciones al pie de la letra… pero nuestra hija empeoró, el domingo pasado tosió tanto que se quedo sin aire y los labios se le pusieron morados, fue solo un momento, pero sentí que había sido una eternidad, esa misma noche buscamos otro pediatra especialista en el aparato respiratorio y el lunes fuimos a una cita a su consultorio.
Para no hacer una historia larga, nos envió a realizarle unas radiografías y análisis de sangre, una hora después estaba revisando los resultados y nos dijo que necesitaba hospitalización, ingresó el lunes y estuvo hospitalizada hasta el miércoles en la tarde. Gracias a Dios ya esta mejor, aunque sigue tosiendo pero en menor intensidad y frecuencia.
Siempre pensé que exageraban cuando me decían que da pavor cuando los hijos se enferman, pero lo comprobé en carne propia y es cierto, es una sensación terrible.
Fue por eso que no hubo actualización, pero como ya mi hija esta mejorando las cosas vuelven un poco a la normalidad, así que la próxima semana seguiremos adelante con las noticias.
Muchas Gracias por su compresión.
Leave a Reply