Que le vamos hacer, siguen apareciendo noticias de Iron Man, hoy leí que, gracias al éxito en taquilla que ha tenido la película, Marvel ya confirmo una secuela de la misma.
No hay muchas cosas definidas todavía pero Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Terrence Howard están seguros pues firmaron un contrato para hacer tres películas.
Iron Man 2 tiene como fecha de estreno el 30 de Abril del 2010 (30 de abril es el día del niño en México, que regalazo nos van a dar), la película de Thor tiene como fecha de salida el 4 de Junio del 2010 y la película de Capitán América, cuyo nombre de preparación es The First Avenger: Captain America, esta programada para el 6 de Mayo del 2011.
David Maisel comento que la secuela de Iron Man servirá para introducir al personaje de Thor, me imagino que tal vez la película gire alrededor del Mjölnir (nombre del martillo de Thor) y cuando la película acabe podremos ver a una persona que tome el martillo y se convierta en el dios del trueno.
También tienen en desarrollo la película de Ant-Man, solo que no hay fecha de salida. Otro comentario que hizo Maisel es que Sony Pictures sigue con el desarrollo de Spider-Man 4.
El año 2010 y 2011 traerá buenas películas, 2009 solo la de X-Men Origins: Wolverine, puesto que la huelga de escritores afecto a corto plazo las series de televisión y largo plazo las películas.
¿Qué opinas de la secuela de Iron Man? ¿Podrán mejorar lo que lograron con la primera?
Leave a Reply