Es oficial, Spider-Man 3 es ahora poseedora del titulo “más grande estreno de toda la vida”, y eso se debe a que este fin de semana desbanco, con un total de $148 millones de dólares, a Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, que tenia el liderazgo con la cantidad de 135 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.
En Estados Unidos toman mucho en cuenta el primer fin de semana que abre la película, normalmente se toman en cuenta 3 días (Viernes, Sábado y Domingo), y al total de dinero que se obtiene por la compra de las entradas se le llama Box-Office. Hay muchas páginas que llevan el registro del Box-Office de Estados Unidos y otros países.
Aquí pueden ver como se comportó el fin de semana del 4 al 6 de Mayo 2007.
Y en este sitio podemos ver el box-office de todos los tiempos, donde tenemos a Spider-Man 3 como líder en el “Opening Weekends” (Fin de Semana de Estreno).
¿Ya viste la película? ¿Te gusto?
Leave a Reply