Una de las cosas que mas disfruto al ir de compras a Tucson, Arizona es mi visita obligada a Heroes and Villains. Esta tienda, además de tener una respetable selección de TPB y cómics, tiene un personal excelente, déjenme contarles de mi primer vez hace varios años.
En una visita que tenia programada a esta ciudad se me ocurrió buscar una tienda de cómics, como en ese tiempo lo único que compraba era por medio de Internet, no había tenido interés en visitar una tienda, sin embargo el interés surgió y me di a la tarea de buscarla, la que tenia la dirección mas fácil resulto esta.
Cuando llegue entre todo nervioso y tímido, el dueño al verme me saludo con un fuerte: Hi! a lo que yo respondí un Hola muy cortés y no tan fuertemente.
Al poco rato de estar viendo y no tener ni idea de que comprar (recordar que las opciones eran muchas y el presupuesto poco), se me acerco el joven saludador y me pregunto con un español horrible que sonó algo como:¿piuedo ayudaite?, le conteste que sabia un poco de ingles y que haría el intento de comunicarnos. Una hora y media más tarde salí de la tienda, cargado con 5 TPB, 2 cajas para comics, 3 paquetes de bolsas y una sonrisa de oreja a oreja. Me recomendó varios títulos, me dijo que podía leerlos ahí en la tienda sin problema (¡¡¡Igual que en Sanborns!!! ¡¡Que emoción!!), si alguna recomendación suya no me gustaba podría regresarlo y cambiarlo por otro cómic.
En otra ocasión que visite la tienda busque al dueño pero no estaba; en su lugar estaba un muchacho más joven, el cual me atendió con la misma cortesía, incluso él se emocionaba más al contarme sobre lo que me recomendaba.
Y así ha sido en cada vez que voy, este fin de semana pasado volví a ir la tienda y no podía comprar más de $60.00 dólares, así que me fui únicamente sobre los siguientes volúmenes de los títulos que anteriormente había adquirido. No los he terminado de leer pero han sido excelentes, en la semana pondré la reseña de cada uno.
¿Tienes historias de tu primera vez en una tienda de cómics?
Leave a Reply