
Y que llego con muchas ganas a ver la película…
Y que nos tocan malos lugares…
Y que se me caen las palomitas cuando apenas llevaba como 10 minutos…
Y que me pongo nuclear…
y que la cinta me hace olvidarme de todo eso y me pone de buenas.
Basicamente es una repetición de la primera cinta, pero a la vez es una versión corregida y aumentada.. los robots tienen demasiados detalles pero como ya nos habíamos acostumbrado a eso en la primera parte pues no pasa nada, las secuencias de acción están bastante bien y hay varias memorables. Hay robots nuevos muy cool y otros que en el transcurso de las batallas se ven bastante genéricos, pero bueno, tampoco pasa nada ya que a fin de cuentas son carne de cañón.
La historia tampoco es el “no va mas” de la originalidad: como ya se vio en el trailer, Sam se queda con un recuerdo de la primera película y pasa algo y entonces los decepticons lo quieren matar y los autobots proteger. y ya. fin.
Un detalle que me gusto es la nueva actitud de Optimus… en la uno era el líder tranquilo y sabio… ahora se pone bravucón y es realmente mas Bada** que nunca… me gusto especialmente cuando se pone hablador con los enemigos, jejeje. “Punks!!!”
Pero así como hay acción también hay momentos de humor… aunque alargaron algunas escenas con la mama y perdió el punch hubo otras escenas que me tomaron por sorpresa y si me arrancaron la carcajada espontánea. Hay dos nuevos robots que son como mascotas y a pesar de que casi siempre rompen el ritmo que llevan las escenas no son tan fastidiosos como podrían haberlo sido… que puedo decir, soy un fanático de los comediantes de color y así me parecio que es el humor de este par… lo único que les falto decir a estos robots fue un chiste “yo mama” para que les pusiera un 10 cerrado.
Honestamente no sabia que esperar de la película y me mantuve escéptico tanto tiempo que ya hasta le había perdido el hilo a la historia y estaba dándole forma a esta opinión cuando de repente en una escena de batalla pasa un avión y de el cae un maldito y gigantesco trailer rojo y fue ahí cuando dije: “Ok, esta película me gusta…”
Mi conclusión de Transformers es que es buena y merece una segunda vista (para captar los detalles que se te pudieron haber pasado y disfrutar de nuevo de la acción), y por supuesto que espero el DVD. 9 puntos en mi escala arbitraria.
Leave a Reply