Entretenida nada mas.
Por los avances me imaginaba que este príncipe se caía de cada uno de los edificios de la ciudad y me consolaba pensando que de lo mismo se trataba el juego, pero después se le veía haciendo Parkour y como que eso ya se me hacia absurdo. Así que entre a la sala de cine sin muchas expectativas y no salí desilusionado.
La trama es simple (no se mete demasiado con los viajes en el tiempo), correcta (¿solo un besito en toda la película?, vaya cosa) y cumple en general.
Aunque el montaje si es bastante irregular… con varios tiempos muertos muy alargados, situaciones innecesarias y las escenas de acción de la primera parte son muy feas, como si hubieran sido filmadas con una segunda o tercera unidad por un estudiante o algo así; escenas llenas de movimiento y saturadas de primeros planos, por lo que nunca te enteras de nada de lo que esta pasando. Y eso contrasta con la segunda mitad de la cinta donde las escenas son más complicadas y se notan mejor filmadas.
En resumen tiene buenos momentos y buenos personajes. No la vería de nuevo en el cine pero seguro que si voy a comprar el DVD.
¿A ti que te parecio?
Leave a Reply