
Pues la historia se veía apetitosa: dobles robóticos, Bruce Willis sin poderes y solo contra todo el mundo… o lo que es lo mismo, Bruce Willis en su zona de “confort”.
Tenia tiempo para ver solo una película y me decidí por esta. Y fue una mala decisión.
La historia arranca bien, solo que a los 10 minutos ya me había dado cuenta que era una historia como de Ciencia Ficción baja en calorías, un rato después hay una persecución a pie que más o menos me despertó, después de eso la historia va en picada hasta que llega el conflicto romántico y ahí la magia del cine se terminó, mi atención se disparó y me puse a pensar en que si por lo menos los avances de cine hubieran estado buenos la inversión habría valido la pena.
Y bueno, la película no solo falló por mi apatía y aversión hacia los melodramas románticos. La historia tiene demasiadas fallas, el suspenso no se sostiene, la acción es inexistente y ni siquiera hay esa emoción en la que no puedes evitar sospechar de algún personaje en particular porque la historia te lleva del punto A al punto B y después al punto C y de así se sigue hasta que llega al final, osea que el desarrollo es muy plano.
Y entre los huecos del guión tenemos un detective al que le llega la solución de un caso directo a las manos, un malo que (además de que es muy malo y es un genio que tiene ganas de conquistar el mundo) ni siquiera ha comenzado a hacer un plan maestro, entonces a este malo también le llega el plan maligno a las manos, lo lleva a cabo y luego ni siquiera comprueba que vaya a funcionar…tsss, osea que es medio ilógica la historia.
Y el colmo llega al final cuando nunca aparecen los gorditos de Wall-e.
La verdad la película no gusto. Es la primera película de Bruce Willis que no me ha gustado y eso no me tiene muy contento, porque si con algo podías contar en cualquiera de sus películas era con divertirte al máximo. Ni modo. Quería darle 3.5 estrellas pero mejor solo le voy a dar 2.5. Pensándolo bien creo que es la única película de él que es aburrida.
La verdad no se las recomiendo a menos que sean muy fans como yo del señor Willis ó que no haya más opciones en su cartelera.
Leave a Reply