No hay otra forma de calificar esta película: es ideal para aquel que quiera pasarse un rato divertido. Y ya.
La trama es casi inexistente y ya nos la habían platicado en el trailer: Un joven heredero sin oficio ni beneficio que casi jugando se encuentra con que le gustaría ser un justiciero y ayudado de un fiel acompañante que es un dechado de virtudes sale a la calle vestido del Avispón Verde y golpea al crimen.
Debo decir que tuve la desgracia de ver la versión doblada al español (que es infame, sobra decirlo) así que no pude apreciar en todo su esplendor los diálogos de Christoph Waltz, pero me parece que son buenos… solo por eso la película merece una segunda vista.
La incógnita es porque Waltz y Cameron Diaz aceptaron trabajar en esta cinta, siendo que sus papeles podrían haber sido interpretados facilmente por dos desconocidos cualquiera; asi de innecesarias y breves son sus apariciones en pantalla.
En fin, por lo demás, todo es acción, y gags cómicos y casi no se nota que Judd Apatow no se apareció por la cinta.
Una critica que escuche, fue que el Avispón de Van Williams era mas flemático, serio y no tan inútil como este; eso no lo se, nunca fui seguidor de esa serie y recuerdo muy poco de los escasos capítulos que vi en mi infancia, pero lo que si se es que este papel le queda a la perfección a Rogen y por lo menos en esta cinta a mi me parece que si funciona un Avispón totalmente inútil, torpe y simpático.
Si van sin mas pretensiones que divertirse con una comedia ligera de acción, estoy seguro que no saldrán decepcionados.
Y no olviden evitar la versión doblada al español y el 3D (porque no tiene caso que gasten de más solo por ver UNA escena en la que sale un diente volando).
Leave a Reply