A mediados de Enero, Marvel lanzó una proposición para todos los vendedores minoristas (principalmente tiendas) de cómics, la idea era incentivarlos para que entregaran los ejemplares que no vendieron de cómics de DC, por cada 50 números les regalarían una copia de Siege #3 portada Variante.
Los cómics que podían entregar eran los siguientes títulos: Adventure Comics #4, Booster Gold #26, Doom Patrol #4, Justice League of America #39, Outsiders #24 y R.E.B.E.L.S #10, estos cómics son los que estaban ligados a la promoción de los anillos de La Noche Más Negra y fueron regalados en la compra de uno de estos ejemplares, esperando una gran demanda muchas tiendas pidieron grandes cantidades de estos números.
¿Cuál fue el objetivo de Marvel? La verdad pueden ser varios. Es posible que quiera saber como le fue a DC con el regalo de los anillos para hacer algo parecido o tal vez fue un intento de embarrarle en su cara a DC el número de copias que las tiendas no quisieron, y compraron en su momento, para poder adquirir los anillos, cosa que no se si será posible, pues, haciendo un poco de investigación, encontré que en muchas tiendas se vendieron muy bien esos números, o simplemente es una jugada para promocionar The Siege y atacar Blackest Night al mismo tiempo.
¿Qué opinas?
Leave a Reply