Marvel Anunció El Cómic En Movimiento De Wolverine: Origen

El mutante de las garras de adamantio regresará a la pantalla grande en Julio del 2013, en The Wolverine, una película protagonizada por Hugh Jackman, quien por sexta ocasión representará el papel de Logan.  Pero unos días antes de que eso suceda, saldrá a la venta el cómic en movimiento de Wolverine: Origin.

Motion Comic - Wolverine Origin

Estará basado en la minisiere del mismo nombre, escrita por Paul Jenkins y dibujada por los artistas Andy Kubert y Richard Isanove.  La miniserie compuesta de seis números explora los primeros años de Logan, antes de ser un experimento de Arma-X, incluso antes de ser llamado Logan, cuando apenas eran un niño.

Los cómics en movimiento me han llamado la atención y tengo interés en ver como resultará este.  Creo que sería una buena adición a mi colección.

Saldrá a la venta el 9 de Julio del 2013.

¿Qué te parece la idea de transformar la miniserie de Wolverine: Origin en un cómic en movimiento?


Posted

in

by

Comments

2 responses to “Marvel Anunció El Cómic En Movimiento De Wolverine: Origen”

  1. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    La sola idea de ver el arte de Kubert en la pantalla de mi casa es bastante agradable y emocionante. a ver que tal esta.

  2. Edian Gris Avatar

    Y si tienes pantalla de 50 pulgadas mucho mejor, :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *