El fin de semana pasado por fin pude disfrutar de la película de Watchmen, unos días antes me había llegado la película, decidí que Watchmen seria el primer Blu-ray que compraría, ir comprando Blu-Ray sin tener reproductor es buena idea, porque lo compres ya tienes algunas películas para ver, pero era lógico pensar que no me iba a esperar hasta que yo comprara el mio, así que le hable a mi hermano para que me prestara su Playstation 3, para mi fortuna (y la de el, pues no tuve que usar los trucos mentales Jedi) accedió muy amablemente, compre unas palomitas con caramelo y mi esposa y yo disfrutamos de 3 horas y media que duro la película.
Es sencillamente EXCELENTE. No se porque tantas personas se quejaron de la adaptación, para mi parecer esta muy bien hecha, si lo que querían era algo realmente fiel, mejor hubieran visto el Motion Comic. Yo me esperaba algo más lento y no fue así, no sientes el tiempo y la película avanzó bastante rápido.
Contrario a lo que piensa Spider-Man, pues en el número 600 de The Incredible Hulk hace el comentario de que extrañó al calamar, la verdad yo no lo hice, para mi, este final tiene más sentido (en nuestros días) que la versión del comic, dentro del comic me sigue gustando más el final original, pero en la película se me hizo mucho más apropiado la versión de Dr. Manhattan, da la impresión de que los humanos solo podemos convivir en paz, mientras tienen temor de que algo nos pueda destruir.
Solo me llamo la atención un detalle, no leí en ningun lado que hizo su aparición la famosa frase falsa de Neil Armstrong que dice: Good Luck, Mr. Gorsky! La anécdota falsa ha circulado la red desde hace algunos años (la primera aparición data de 1995) y me pareció muy graciosa que la pusieran en la secuencia de inicio en la película, incluso en algunas partes empezaron a dudar que si fuera mentira.
Y tú, ¿extrañaste el calamar?
Leave a Reply