En unos días más inicia la que por fin será la última temporada de la serie de televisión Smallville; y mientras escucho el tema de Remy Zero, Save Me, recuerdo que hace casi 10 años empecé a ver, muy emocionado, la serie; al principio me gusto, pero a través de las primeras tres temporadas fui perdiendo el interés, aunque gane un poco en la cuarta temporada cuando anexaron el personaje de Lois Lane, pero finalmente deje de verla casi al final de la séptima temporada.
No voy a negar que la serie ha tenido muy buenos episodios como Hereafter (Un chico ve el futuro de Clark y podemos ver una capa roja moviéndose en el aire) , Heat (Clark aprende a usar su visión de calor), Onyx (Lex bueno y Lex malo), Reckoning (Muere Jonathan Kent), Justice (Impulse, Aquaman, Cybrog y Green Arrow juntos), Bizarro (Fue divertido ver a Clark vs. Clark Bizarro), además que los personajes que se fueron incorporado le dieron un toque interesante, aunque en muchos casos despedazaron el mito, en otros lograron que se reinventaran.
Mi esposa vio la temporada 9 y me dijo que si valía la pena verla antes de ver la última. Así que en estos días empezaré a ponerme al corriente para darle carpetazo final a Smallville y después de 10 años seguir creyendo que un hombre puede volar.
Leave a Reply