De vez en cuando pasa que una serie nos toma a todos por sorpresa y sucede algo que no esperábamos, nos atrapa con sus misterios, intrigas y teorías. Me sucedió en 1993 con la serie de televisión X-Files, en el 2004 con Lost, luego en el 2005 con Prison Break, Game of Thrones en el 2011, Walking Dead en el 2012 y ahora con la nueva serie de televisión de Netflix, Stranger Things, la cual ha sido llamada la serie revelación del verano o descrita como un homenaje a lo mejor de los años 80s y que consideran esta a punto de quitarle el “trono” a Games of Thrones. ¡Já!
Hace dos fines de semana la vi disponible en Netflix y me puse a ver el primer capitulo, al terminarlo supe que esta serie me iba a gustar mucho. La historia sigue a 4 niños que son amigos, uno de ellos es “secuestrado” por un monstruo y a partir ahí se detonan varios sucesos más raros. Hasta ahorita solo he visto los primeros 3 capítulos, pero mi esposa ya vi los ochos capítulos que componen la historia y la quiere ver de nuevo. Lo malo es que Netflix dice que si habrá más capítulos que continuarán donde se quedó la historia, pero ni idea de cuanto vayan a estar listos.
Y como era de esperarse los “fan-art” (arte hecho por fans) empezaron a ser publicados en sitios como devianart y muchos son EXCELENTES.














¿Qué te pareció la serie? ¿Te llamó la atención?
Leave a Reply