La Nueva Miniserie De Deadpool

Marvel anuncio que en Octubre del 2014 lazaría El Arte De La Guerra de Deadpool, una miniserie de cuatro números realizada por el escritor Peter David y con el arte de Scott Koblish.  Marvel describe la miniserie de la siguiente manera.

“El mercenario con boca conoce una o dos cosas sobre el combate, y se esta preparando para escribir su propia versión de El Arte de La Guerra.  El escritor Sun Tzu no tenía misiles guiados por láser o al Increíble Hulk en aquella época, así que ¿Cuan exacto podrá este libro ser? Pero deberá tomar más que un gran libro si es que Deadpool quiere vender más que el original.  ¿Su plan? Causar mucho caos y guerra en todo el mundo para que compren el libro cuando este salga a la venta.  ¿Qué tal con la estrategia?”

Deadpool's The Art of War

Nunca me llamo la atención Deadpool hasta que empecé a leer Agent X allá en el 2002, si, ya se que Agent X no es Deadpool pero es lo más cercano que había leído de él.  Me pareció muy interesante el personaje y desde ahí cada vez que puedo leo algo de Wade Wilson, creo que le daré una oportunidad a esta serie y además que la portada de se EXCELENTE.

¿Qué has leído últimamente de Deadpool?


Posted

in

by

Tags:

Comments

One response to “La Nueva Miniserie De Deadpool”

  1. SuperBoy_X Avatar
    SuperBoy_X

    Ve pidiendo porfa otro ejempler de cada número de la miniserie Edian!! ;)

    Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *