La Mega-Tienda De Cómics En Denver, Colorado

Hay varias listas que han escrito de lugares Geeks que visitar antes de morir, entre las diferentes listas hay lugares como el edificio de los cazafantasmas en Nueva York, la cochera donde Wozniak, Jobs y Wayne crearon el primer computador Apple en los Altos, California o el Hotel Sidi Driss en Tusnia que se utilizó como la casa del Joven Luke Skywalker en Tatooine.  Pero hay un lugar que también han incluido en dichas listas y es un lugar que a mí me gustaría visitar, se encuentra en Denver, Colorado en la calle Jason, se trata nada menos de una tienda de cómics… no, esperen, esperen, no es cualquier tienda de cómics, es LA tienda de cómics.  Por fuera podrías pensar que es una bodega, porque en realidad es una bodega, la cual tiene una extensión de más de 4,000 metros cuadrados, que por dentro está lleno de cómics, libros, figuras y juegos que están estratégicamente acomodados para entrar a esa tienda con dinero y salir sin él.

Panoramica - Denver Megastore

Pero no solo confíen ciegamente en mí, mejor vean el video donde Chuck Rozanski, en escasos casi 9 minutos, da un pequeño “tour” por la tienda y así darse una idea de todo lo que pueden encontrar ahí.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k65zYbArejE]

Se que por lo que escribi, parece que el señor Rozanski me pidió publicar anuncios gratis de su tienda, pero saben que no es así y aunque actualmente ya no compro mensualmente mis cómics en la tienda de Mile High Comics, por motivos que no tienen que ver con el servicio o precio cambie de proveedor, todavía sigo suscrito al boletín semanal para estar al pendiente de las promociones y poder aprovecharlas, como lo he hecho en varias ocasiones. Y también todavía sigo esperando la oportunidad de que con el favor de Dios, poder visitar esta enorme tienda de cómics.

Finalmente me gustaría mencionar que hace ya más de 10 años que hice mi primer pedido, en esa ocasión no compre cómics, fueron bolsas para los cómics, compre 1,000 bolsas (sí, ya se, me quede un poco corto) y como todo salió bien seguí comprando en las ofertas que hacen cada cierto tiempo, de esas ofertas mi favorita es el envío gratis a cualquier parte del mundo, lo único “malo” es que hay que comprar 100 dólares para poder calificar en esa promoción, y digo malo entre comillas porque, ¿A quién le parece malo invertir 100 dólares en cómics?

¿Tienes algún lugar Geek que te gustaría conocer?


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *