
Hugh Jackman, quien realizó el papel de Wolverine en las 3 películas de los X-Men y la en la próxima a estrenarse X-Men Origins: Wolverine, hizo una aparición sorpresa el Jueves durante la presentación de la cadena de televisión FOX dentro de la Comic-Con de San Diego 2008.
A continuación lo más interesante de la presentación.
Jackman se dirigió al publico, estrecho la mano del creador de Wolverine, Len Wein, y le agradeció por crear el personaje que hizo despegar su carrera.
Menciono que incluso con esta cuarta película, Wolverine, todavía tiene mucho más que ofrecer.
Lo único que voy a comentar de la película, dijo Jackman, es que es grande, esta llena de acción y si hay dos palabras para describirla serian Increíblemente Buena, incluso podrás ver mucha furia desencadenada.
También presento un corto pedazo de la película, donde mostraban a Stryker reclutando a Wolverine y otros mutantes, Blob y Deadpool fueron mostrados y la aparicion de Gambit provoco gritos entre la multitud, “Sabia que estarían felices de ver a Gambit”, comento Jackman,
Una gran batalla contra Sabretooth no podría hacer falta en la película.
Al final Jackman dijo que habría un panel de la película en la WonderCon, convencion que se lleva a cabo cada año en San Francisco.
¿Le ves futuro a la película? O… ¿será igual de mala que X-Men 3?
Leave a Reply