Feliz Año 2011

El último día del año es un momento excelente para tomarse un momento y reflexionar en todas aquellas buenas historias que nos hicieron disfrutar los escritores de cómics, pero también en esas malas historias que leíste, pues es necesario leer las malas para poder apreciar las buenas, como muchas cosas en la vida.

Así que esperar que el próximo año nos traiga historias excelentes y no seamos tan exigentes a la hora de criticarlas.

Finalmente voy a compartir algunas estadísticas (en números cerrados) del sitio, durante el 2010.

  • 157 mil visitas del 1ero de enero del 2010 al 30 de diciembre del 2010 y en ese mismo rango se vieron 214 mil páginas.
  • La entrada más visitada fue la de El Príncipe de Persia con 11 mil visitas y le siguió la del Escudo del Capitán America con 10 mil visitas.
  • El mes menos visitado fue Febrero con 11 mil visitas y el mes con más visitas fue Noviembre con 17 mil.
  • El 49% de las visitas llegaron por búsqueda en Google y el resto por sitios de referencia y directos.
  • Los cinco países de donde fue visitado, en orden de visitas, son: México, España, Argentina, Chile y Colombia.
  • El 42% de las visitas se realizaron en Internet Explorer, el 37% en Firefox y el 17% en Chrome.

A todos los que son parte de estas estadísticas les doy muchas gracias por tomarse el tiempo de pasarse por aquí.

Fireworks 2010

¡Que tengan todos un Feliz Año!


Posted

in

by

Tags:

Comments

5 responses to “Feliz Año 2011”

  1. R@qu£L Avatar
    R@qu£L

    ¡Feliz año! y gracias por tener este espacio. Que este 2011 las estadísticas suban a un más ¡éxitos!

  2. Edian Gris Avatar

    @R@qu£L: Muy Feliz Año para ti tambien, muchas gracias por la visita y los deseos, :)

  3. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    Yo llego en Chrome :D

  4. Edian Gris Avatar

    @Isra: Por lo menos no dijiste que usabas Opera, jejeje

  5. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    Pues no porque Opera dejo de ser cool desde el 2007. :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *