Por lo menos por un capitulo, se acaba de anunciar que para el primer capitulo de la quinta temporada de Family Guy, que inicia en Septiembre, los personajes de tan peculiar caricatura representarán a los personajes de el episodio IV de Star Wars (A New Hope) en un episodio que durará una hora.
Y por increíble que parezca (por lo menos a mi me parece) Lucasfilms aprobó el proyecto.
El creador de Family Guy, Seth MacFarlane, es un gran fan del universo Star Wars, y por eso quiso involucrar ambas ideas.
Peter Griffin hará el papel de Han Solo, mientras que su esposa, Lois, llevara el interesante peinado de la Princesa Leia. Y, como era de esperarse, el pequeño Stewie será el villano de la historia: Darth Vader.
El perro parlanchín, Brian, será el que encarnará a Chewbacca y Cris al heroico Luke Skywalker.
Para los seguidores de Family Guy estoy seguro que la idea les encantará mientras que los seguidores de la saga Star Wars no creo que sea muy buena idea, aunque todo se puede esperar.
¿Te gusta la idea?
Leave a Reply