En Venta Los Seis Números De Scott Pilgrim

Al estar realizando mi pedido de cómics de este mes, me lleve una sorpresa agridulce, pusieron en venta la colección completa de Scott Pilgrim, del volumen 1 hasta el 6, a un precio muy asequible, tan solo $47 dólares (saldría como en $7.80 cada ejemplar), pero no todo termina ahí, también te incluyen un bonito (es lo que dice en la descripcion del articulo) estuche para guardarlos y un póster exclusivo.  ¿Ven porque sorpresa agridulce?  Por un lado me parece muy bien que se ofrezca la historia completa, pero por otro lado yo compre todos los volúmenes conforme fueron saliendo y a) no tengo estuche para guardarlos y b) no me dieron ningún póster.

Pero fuera de eso, es una excelente oportunidad para todos aquellos que quieran adquirirlo.

¿Ya tienes tu colección de Scott Pilgrim?


Posted

in

by

Comments

17 responses to “En Venta Los Seis Números De Scott Pilgrim”

  1. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    Yo ya. Me salieron a muy buen precio pero tampoco tengo estuche ni poster.
    Rats!!!!

  2. Pathov Avatar
    Pathov

    emmm yo los descarguee!! si en dnd vivo vendieran comics de seguro los compraria!

  3. An@bell Avatar

    Y de la película que saben ? aqui no ha llegado y me pregunto si llegara
    .-= Última entrada en el blog de An@bell » Genius !!! =-.

  4. Optimus73 Avatar
    Optimus73

    No te contó Edian? La película llegará a 26 salas de cine en nuestro país el 5 de noviembre, 4 dias antes de que salga a la venta en dvd y blueray en EU ಠ_ಠ

  5. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    Son una desgracia las distribuidoras en este pais tercermundista… mmm, mas bien todo en este pais es una desgracia.

  6. Edian Avatar

    No sabia que hasta Noviembre se fue la fecha de estreno, y ya vi que el 9 de noviembre sale a la venta. Que “chafatres”

  7. Rikliem Avatar
    Rikliem

    oye donde puedo comprarlos? estan n ingles o en español? xq la vdd los prefiero en ingles. muchas gracias!

  8. Jeliel Avatar
    Jeliel

    Comprarlos sueltos en Ciudad de México en el “tianguis” Rock show (Centro cultural José Marti)en otra parte del país en Comicastle…
    O por Amazon.com yo quiero el paquete, si alguien del DF se anima, poste aquí, ojala podamos arreglarnos, por que el envío sale mas caro que el producto =(

  9. Edian Avatar

    @Jeliel: Gracias por la información.

  10. IaNto Avatar
    IaNto

    no sabes si venden el paquete en el df?? fui al RS y solo vi 2 volumenes y en el comicastle estan algo caros. no conoces algun lugar dond esten varatos auqq sean sueltos. gracias

  11. Edian Gris Avatar

    @laNto: En el DF no se donde los venden. Lo más barato pudiera ser conseguirlos con alguien que visite Estados Unidos y te los traiga.

  12. nico Avatar
    nico

    Donde se venden?

  13. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    Ahora con la emocion de la pelicula lei que en la tienda del castillo (o asi se llamaba ahora) tienen los 6 volumenes.
    el precio seguramente sera muy elevado, como en todos sus productos, pero seria cuestion de que le chequen.
    tambien hay otras tiendas de comics como Kimota que pueden ser buena opcion.

  14. jebb Avatar
    jebb

    ¿Ese paquete en qué tienda o sitio lo viste anunciado?

  15. Edian Gris Avatar

    En una tienda de Estados Unidos, el sitio es Discount Comic Book Service, pero no se si actualmente los tengan.

  16. Itzel Way Avatar
    Itzel Way

    ¿Son cómics?, osea, ¿no se puedes adquirir como libros?

  17. Edian Gris Avatar

    @Itzel: Son cómics, pero no son del mismo tamaño, son más pequeños (12cmx18cm) y la pasta es de cartoncillo. Hay una versión a color donde la pasta es dura y son un poco más grandes.

    ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *