Hoy es miércoles, hoy es día de comics. Las tiendas de comics se preparan para recibir a los fans, sedientos de saber que paso con sus personajes favoritos…
Y entre los números que salen a la venta esta Y – The Last Man #60, ¿Qué tiene de especial? Pues nada menos que este número marca el final de la serie. Este comic es escrito por Brian K. Vaughan, que para mi gusto hizo un trabajo excelente, es uno de los comics que más me gusta leer y siempre que puedo lo recomiendo.
El primer número que compre, a principios del 2004, fue el 17; quería saber cual era el revuelo que estaba causando esa serie, como me gusto mucho la historia y el dibujo busque el primer TPB y a partir de ahí me dedique a conseguir los números anteriores, hoy solo me faltan los 3 primeros. Hay planes, que por el momento están detenidos, de hacer una película, será interesante ver como abordan el tema.
Voy extrañar la sensación al final de leer cada número, ya pocos de los comics que leo me dejan así.
Se que el tema puede parecer algo sin chiste, ya que antes se ha hecho: Imagina. El 48% de la población mundial murió en unos segundos, 99% de los mecánicos, electricistas y trabajadores de la construcción ya no existen. 85% de los gobernantes murieron. ¿Qué sucedió? Una especie de plaga mato a todo lo que tuviera cromosoma Y, embriones, jóvenes, adultos, humanos, animales, todo, excepto por Yorick y su pequeño mono, Ampersand, durante el comic se desarrollan varias teorías de que fue lo que ocasiono esta plaga y como es que Yorick y su mono sobreviven.
Un mundo lleno de mujeres, para muchos hombres seria un sueño, pero para Yorick, ha sido una larga travesía por sobrevivir.
¿En serio una historia así no te atrae?
Leave a Reply