Después de un tiempo de estar especulando si se hacia la película o no, según The Hollywood Reporter ya es oficial que Fox producirá la película “live-action”, es decir, con actores de carne y hueso.
Dragon Ball tiene muchos seguidores, primero fue un manga y después anime, le siguieron figuras, cartas, estampas y videojuegos, lo único que falta era la película.
Justin Chatwin, el hijo de Tom Cruise en la película War of the Worlds, interpretara papel del famoso Son Goku. Y como el villano Piccolo estará James Marsters, Spike en Buffy: The Vampire Slayer, a decir verdad me hubiera gustado mas ver de villano a Vegeta. Tal vez para una segunda parte.
La historia trata de a un extraterrestre llamado Son Goku que es enviado a la tierra cuando era niño, con el fin de que domine el planeta. Al darse cuenta de la situación decide estar de lado de la tierra para defenderla de cualquier amenaza.
Si todo sale como se tiene planeado la película llegaría a las salas de cines en Agosto del 2008. Espera de poco menos de un año… no me da mucha confianza, poco tiempo, será porque hay poco presupuesto, y eso significaría ¿pocos efectos especiales? Eso seria muy malo, pues Dragon Ball sin efectos especiales es una perdida de tiempo.
Cuando vi la última entrega de la trilogía de Matrix, específicamente la pelea de Neo y Smith, y las películas de los X-Men me di cuenta que el nivel de efectos especiales es muy bueno, pensé que hacer una película al estilo Dragon Ball seria muy posible, espero que no hagan cambios y conviertan a Goku en un John McClane y dejen fuera todos los poderes especiales que tienen los Saiyan, así como también la transformación en Super Saiyan.
¿Qué piensas? ¿Ya se tendrá el nivel de tecnología para lograr una EXCELENTE película?
Leave a Reply