La noticia que publico el canal CW es una muy buena para todos los seguidores de la serie de Televisión Smallville, ya es oficial que habrá una octava temporada de esta miniserie.
La inclusión de Kara en la séptima temporada le agrego un nuevo toque de frescura a la serie, espero que esta temporada actualicen algo para poder mantener el interés. Me gustaría que Michael Rosenbaum, quien interpreta a Lex Luthor, cumpliera su promesa de que no aparecería en la octava temporada para así poder cambiarle la eterna lucha de Clark y Lex e incursionar en nuevos villanos que duren mas de un capitulo.
Otras de las series que vuelven con nueva temporada son America’s Next Top Model, Gossip Girl, Supernatural y Everybody Hates Chris.
¿Qué te gustaría que agregaran a la serie? ¿Qué te gustaría que quitaran?
Leave a Reply