Más de uno se habrá dado cuenta que estuve de vacaciones durante una fugaz semana, en ese tiempo me dedique a actividades diferentes a las que hago normalmente, excepto leer cómics, me puse al día con dos omnibus de Star Wars que desde hace tiempo tenía, con varias novelas gráficas y pude jugar un buen rato Gears of War 2, en pocas palabras descanse. Aquí estoy de vuelta y me encontré con muchas interesantes noticias que trataré de publicarlas en esta semana.
Y después de mi auto-bienvenida les dejo esta pequeña cronología de los eventos que ha vivido Doomsday, un personaje recordado por la hazaña de haber matado a Superman.
- Es creado por Bertron en el planeta Krypton.
- “Viaja” por el universo destruyendo mundos, en uno de ellos pelea contra Darkseid, en otra ocasión se enfrenta a Los Linternas Verdes.
- Es derrotado por Radiante, un ser de energía, en la batalla Doomsday muere.
- Su cuerpo es enviado a un planeta donde la vida apenas empieza a surgir, por cierto es el tercer planeta del sistema solar… ¿alguien se imagina a donde fue enviado?
- Doomsday despierta en la tierra, él y Superman pelean una épica batalla en la que ambos mueren.
- El cuerpo de Doomsday es lanzado al espacio por Superman-Cyborg.
- Revive y llega a Apokolips.
- En un intento por salvar Apokolis, Desaad lo envía al planeta Calaton, de donde es originario Radiante, anteriormente este lo detuvo pero en esta ocasión es incapaz de hacerlo.
- No habiendo forma de detenerlo Superman lo envia al final del tiempo.
- Doomsday es rescatado por Brainiac para tomar su cuerpo, pero falla en el intento y Doomsday queda libre.
- Despues de una batalla, Doomsday es encerrado por Superman en unos tubos transportadores, de donde no puede escapar.
- Doomsday es liberado por ordenes de Lex Luthor para combatir a Imperix.
- Doomsday es destruido por Imperix.
- Doomsday es “reconstruido” por Lex Luthor y se lo entrega a Darkseid.
- Doomsday obtiene conciencia e inteligencia.
- Escapa de Apokolis y regresa a la tierra.
- En la tierra pierde la conciencia e inteligencia.
- Doomsday es ocultado por Gog.
- El General Sam Lane envía a Doomsday contra los recién llegados Kriptonianos y en una batalla poco justa es vencido por decenas de ellos.
- Doomsday yace muerto en el laboratorio de Lex Luthor.
Como ven, la historia de Doomsday comienza mucho tiempo antes de que matara a Superman y su historia sigue tiempo después, por el momento se encuentra muerto, pero no tarda el momento en que regrese y que siga su historia.
Leave a Reply