Hace como tres semanas encontré en el sitio de Gizmodo una imagen comparando los tamaños de diferentes naves espaciales ficticias y la Estación Espacial Internacional, entre las comparadas está el U.S.S. Enterprise (NCC-1701), pero por desidia lo fui dejando para publicarlo después, pero justo el sábado, Israel Luthor publicó su reseña de la nueva película Star Trek y le surgió la duda sobre el tamaño que tenia la nave en cuestión. Que lástima que voy a publicar esto después de que la pregunta surgiera y no antes, pero bueno, eso me pasa por no hacer las cosas a tiempo.
Clic para ver una imagen más grande.
El Enterprise de la película nueva de Star Trek seria el NCC-1701, pero el comparativo muestra la versión NCC-1701A, así que el original seria del mismo tamaño o más chico, pero nos da una idea.
Además en el sitio de Empire tienen una colección de imágenes titulada El Enterprise a través de las épocas, la primer foto es el Enterprise de la película de J.J. Abrams.
¿Te imaginabas más grande el Corellian de Star Wars? ¿Cuál es la versión que más te ha gustado del Enterprise?
Leave a Reply