Hace dos años mi esposa empezó a ver la serie de televisión Fringe, vimos unos cinco o seis capítulos, me pareció un intento por revivir los X-Files y deje de verla, pero a mi esposa si le gusto y ella termino de ver la primera temporada e hizo lo mismo con la segunda. En ese lapso de tiempo me insistió algunas veces de que la viera de nuevo, pero nunca me convenció.
Hace poco menos de un mes volvió hacer el intento, pero cambio un poco su técnica, en lugar de decirme que debería de darle una segunda oportunidad a la serie, empezó a contarme de lo que se trataba la segunda temporada: universos paralelos, soldados cibernéticos, observadores tipo Uatu y muchas cosas más que picaron mi curiosidad. Empezamos a ver el último capítulo de la primer temporada y ahí si quede enganchado como alguna vez lo hizo la serie de Lost.
Existe un universo paralelo que es muy parecido al universo de donde son los protagonistas, solo que en el universo paralelo son un más avanzados tecnológicamente, durante los viajes entre ambos universos se pudieron ver cosas muy divertidas para mí y una de ella fue cuando Peter Bishop, uno de los protagonistas vío en la pared de una departamento versiones alternas de algunos personajes muy conocidos de DC Comics. Ese detalle me pareció algo EXCELENTE.
Cuando vi esos cómics enmarcados, mi geek interno me obligó a detener la escena para examinarla y tratar de identificar los cómics originales, logre identificar solo tres, pero para mi buena suerte ya fueron publicados en el Blog de DC, así que aquí les incluyo las imágenes para que vean la versión alterna y la versión como todos la conocemos.
Ahora, ¿Como convenzo a mi esposa de que los cómics enmarcados se ven muy bien en la sala de televisión?
¿Sigues la serie de Fringe? ¿Conoces algún otro detalle de éste tipo?
Leave a Reply