“All the world is made of faith, and trust, and pixie dust.”
Yo como muchos otros chicos de mi edad crecí con los cuentos de hadas de Disney, el mío siempre fue Peter Pan. Envidiaba a Wendy, moría por nadar con las sirenas, soñaba con surcar los cielos dejando una estela de polvo de hada y en vez de querer ser una princesa quería ser una pirata o como mínimo al menos matar alguno (Si, siempre fui un poco violenta).
“Dreams do come true, if only we wish hard enough. You can have anything in life if you will sacrifice everything else for it.”
Tengo dulces recuerdos de cuando era pequeña y mis familiares me preguntaban ¿Que vas a ser de grande? y yo siempre respondía “No creceré, no quiero crecer, voy a esperar a Peter Pan para que me lleve a Nunca Jamás y jamás me haré adulta“.
Irónicamente nunca me gustó la película de Disney, el concepto era lo que me gustaba hasta que vi la versión de P.J. Hogan que me encantó, todo en ella me gustó y fue una grata sorpresa ver que es mucho más fiel esta adaptación que la de Disney.
“To die would be an awfully big adventure.”
Amo todo en este libro, creo que lo único que no me esperaba era que la arrogancia de Peter superaba por mucho a todo lo que tenía imaginado, pero en general el libro me encantó, me hizo recordar buenos momento de mi infancia.
Lamentablemente no se como dar una reseña de un libro que me gusta más por razones personales que por la historia.
Tengo 22 años y aún espero la llegada de Peter como un Potterhead espera su carta a Howarts.
Leave a Reply