Booster Gold: Futuro de DC

Booster Gold.  Se que la mayoría preguntará: Booster who?  Y no es raro, Booster Gold, que aunque ha sido parte de una de las diferentes encarnaciones de la Liga de la Justicia no es muy conocido en nuestros días, sin embargo las mentes siniestras maestras de DC parece que quieren lograr lo contrario.

El fue un personaje importante en la maxi-serie 52, y esta semana saldrá a la venta el número 1 de su comic.

DC publicó la página final de ese comic, donde podemos ver eventos que ocurrirán en los próximos números.

El escritor Geoff Johns habla en newsarama acerca de que significa cada uno de los paneles.

Booster Gold - Teaser

Y resumiendo:
1. La historia de quien es el anillo de vuelo que usa Booster Gold, se supone que es de anillo de la legión.
2. Booster Gold de nuevo en una “Liga de la Justicia”
3. El esperado re-encuentro entre Booster y Mr. Mind.
4. El mejor de todos, el más extraño, detienen la muerte de Blue Beetle, pero… ¿Qué pasa con todo lo demás? Con Max, con Diana, Superman, Crisis, etc.

¿Qué opinan se ve interesante? ¿Booster who?


Posted

in

by

Tags:

Comments

5 responses to “Booster Gold: Futuro de DC”

  1. Luis Avatar
    Luis

    Acabo de descubrir tu blog y manejas cosas chidas, felicidades

  2. Edian Avatar

    Hola Luis,

    Que bueno que te gusto el blog, espero que sigas dandote la vuelta o te suscribas al RSS.

    Saludos,

  3. Israel Luthor Avatar
    Israel Luthor

    sin la muerte de booster gold no hay crisis infinita… ¿que se traera entre manos johns?

  4. Optimus73 Avatar
    Optimus73

    No, no, Israel Luthor. El que se murio para que la crisis infinita pudiera surgir fue Blue Beetle y el evitar su a… mejor ahi lo dejamos para no spoilear el comic. Por cierto… me gusto el numero uno, veremos como lo desarrollan.

  5. Edian Avatar

    @optimus:

    ¿Ya lo leiste? A poco ya lo compraste, mmmm, que se me hace, que no estas leyendo la version arbol muerto… jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *