Yo sé que dije que ya no leería a Spider-Man hasta que arreglaran las cosas entre él y Mary Jane, pero como voy a saber que ya las arreglaron si no lo leo, bonita paradoja, ¿verdad?

Hoy leí el numero 561 de Amazing Spider-Man. Desde que ocurrió lo de Un Día Más me interesé muy poco en este título, me enfocaba a las pistas de MJ, Jackpot y Peter, y lo que muestra este número está interesante.

En la página 15 viene un diálogo entre MJ y Peter, solo que éste último no sabe que es ella quien esta hablando, él esta haciendo unas bromas, como siempre pasa cuando se pone la máscara.

Amazing Spider-Man #561 Page 15
clic en la imagen para verla mas grande

MJ: Siempre con las bromas
PP: ¿Siempre? ¿Te conozco?
MJ: Nos conocimos. En otra vida.

Cuando leí esta parte mi ojo derecho se cerró un poco y mi ceja izquierda se levantó otro más. ¿Qué quiso decir MJ? Pero no todo acaba ahí, páginas mas adelante viene el siguiente diálogo.

Amazing Spider-Man #561 Page 20
clic en la imagen para verla mas grande

MJ: Deberías irte.
PP: Gracias por el aviso, chica misteriosa. De hecho gracias por todos los avisos. Hicimos muy buen equipo.
MJ: Así es, tal vez lo hicimos… en otra vida.

Citando a la voz que se oye de fondo en el video de Crazy Frog: What’s going on?

¿Acaso MJ sabe que fué lo que pasó con ellos dos? ¿O se refiere a otra cosa y lo muestran así para que todos los lectores caigamos redonditos?

¿Qué piensas?

Si esta es la primera vez que visitas este blog, tal vez quieras suscribirte al RSS feed.


Si te gustó esta noticia, ¡Guárdala!
Facebook menéame del.icio.us Digg Reddit Ask blogmarks Google Rojo Socializer StumbleUpon Ayuda


En un día como hoy...