En Operación Mandril vi una imagen con el nuevo Status Quo(situación actual) de Peter Parker:

new_statusquo_peter_parker

  • La identidad secreta de Spider-Man es un misterio.  Absolutamente NADIE sabe quien esta detrás de la mascara.  Ni los Avengers, ni Daredevil, sin embargo, algunas personas parecen recordar que Spider-Man se quito la mascara durante la Guerra Civil de Marvel, pero no pueden recordar quien era.
  • Spider-Man es un súper héroe sin registro, y no tiene intenciones de serlo, pues tendría que revelar su identidad, para el publico el es considerado un vigilante ilegal
  • Spider-Man usa unos disparadores de telaraña que son mecánicos, disparan la telaraña que el mismo diseño, súper fuerte, súper pegajosa y se deshace en una hora.
  • Peter tiene un gran problema con el dinero… no tiene.
  • Peter Parker tiene dos grandes amores en su vida.
  • Peter y Mary Jane Watson salieron por varios años, sin embargo, por razones que todavía no resuelven, terminaron, ella se fue a California para convertirse en actriz, pero a veces se le puede ver en New York.
  • Gwen Stacy fue asesinada por el Green Goblin, aunque no es el responsable directo, Peter se siente culpable.
  • Harry Osborn recientemente regreso de su larga estancia en Europa, sigue consideran a Peter como su mejor amigo y odia a Spider-Man.  No recuerda que fue el Green Goblin(aunque Peter si lo recuerda), y la relación con su padre no es tema de conversación.
  • May Parker todavía vive en Queens, en la casa que Peter creció. Hace trabajo voluntario en una cocina para vagabundos.  Ha tenido una buena vida y es capaz de cuidarse por si sola.  Actualmente comparte su casa con Peter.

Esta es la situación actual de Spider-Man en el universo Marvel, por lo que he visto a la mayoría no le gusta la idea de eliminar casi 30 años de historias, me incluyo, pero se rumora que esto es temporal, que excelente técnica, Marvel inicia el rumor que es temporal, si las cosas no funcionan lo regresan a como esta, puesto que era temporal, y si las cosas funcionan se queda así, puesto que era solo un rumor.

Por lo pronto ya decidí que este mes no pediré números de Amazing Spider-Man, con el cambio que hubo este mes debería de solicitar 3 números, pero mejor voy a esperar un poco, par ver como se dan las cosas en el comic y decidir si reactivo la suscripción en un futuro.

¿Qué te parecen los cambios en la vida de Peter Parker? ¿Algún comentario?


Si te gustó esta entrada, la puedes compartir en tus redes sociales.

Acerca del Autor



Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..