Spider-Man Después De Un Día Más

En Operación Mandril vi una imagen con el nuevo Status Quo(situación actual) de Peter Parker:

Situación Actual de Peter Parker

  • La identidad secreta de Spider-Man es un misterio.  Absolutamente NADIE sabe quien esta detrás de la mascara.  Ni los Avengers, ni Daredevil, sin embargo, algunas personas parecen recordar que Spider-Man se quito la mascara durante la Guerra Civil de Marvel, pero no pueden recordar quien era.
  • Spider-Man es un súper héroe sin registro, y no tiene intenciones de serlo, pues tendría que revelar su identidad, para el público él es considerado un vigilante ilegal.
  • Spider-Man usa unos disparadores de telaraña que son mecánicos, disparan la telaraña que el mismo diseñó, súper fuerte, súper pegajosa y se deshace en una hora.
  • Peter tiene un gran problema con el dinero… no lo tiene.
  • Peter Parker tiene dos grandes amores en su vida.
  • Peter y Mary Jane Watson salieron por varios años, sin embargo, por razones que todavía no resuelven, terminaron, ella se fue a California para convertirse en actriz, pero a veces se le puede ver en New York.
  • Gwen Stacy fue asesinada por el Green Goblin, aunque no es el responsable directo, Peter se siente culpable.
  • Harry Osborn recientemente regreso de su larga estancia en Europa, sigue considerando a Peter como su mejor amigo y odia a Spider-Man.  No recuerda que él fue el Green Goblin (aunque Peter si lo recuerda), y la relación con su padre no es tema de conversación.
  • May Parker todavía vive en Queens, en la casa que Peter creció.  Hace trabajo voluntario en una cocina para vagabundos.  Ha tenido una buena vida y es capaz de cuidarse por si sola.  Actualmente comparte su casa con Peter.

Esta es la situación actual de Spider-Man en el universo Marvel, por lo que he visto a la mayoría no le gusta la idea de eliminar casi 30 años de historias, me incluyo, pero se rumora que esto es temporal, que excelente técnica, Marvel inicia el rumor que es temporal, si las cosas no funcionan lo regresan a como esta, puesto que era temporal, y si las cosas funcionan se queda así, puesto que era solo un rumor.

Por lo pronto ya decidí que este mes no pediré números de Amazing Spider-Man, con el cambio que hubo este mes debería de solicitar 3 números, pero mejor voy a esperar un poco, par ver como se dan las cosas en el comic y decidir si reactivo la suscripción en un futuro.

¿Qué te parecen los cambios en la vida de Peter Parker? ¿Algún comentario?

En un día como hoy...

17 Commentarios

  1. enero 9, 2008 at 4:40 pm

    solo lei los dos primeros numeros de one more day y me salte tu post anterior sobre el tema.
    pero ya lei este asi que ya valio con los spoilers.
    ¿le hicieron un reset al universo aracnido?… ¿ahora las aventuras inocentes y emocionantes de hace 30 años van a estar ambientadas en un mundo con acta de registro e iniciativa de los 50 estados?…
    ¿eso significa que spiderman reign es aceptado en la continuidad?
    debo leer one more day inmediatamente aunque creo que no me va a gustar.
    :(

  2. jajaja, mil disculpas, se me olvido poner la leyenda de “spoilers”. Y si, le hicieron un reset al universo spider-man, no me acordaba de Spider-Man: Reign, tienes razon!!! parece que es parte de la continuidad, :)

    Saludos,

  3. ¿O sea que el matrimonio de Peter y Mary Jane fue el causante de que Harry se volviera un Duende Verde y se suicidara? ¿Significa que todo lo que paso en la historia “The Other” (incluido Morlun y la mutación) depende de que Peter y MJ se casen? Orale… el Efecto Mariposa si existe en el Universo Marvel 616! Gracias por aclararlo.

  4. Pues segun el “retcon”, Harry si fue un Duende Verde, solo que no lo recuerda, y la historia “The Other” esa si no paso, :(

  5. mmm veamos el tema es muy interesante aunque un poco decepcionante; ya que ahora resulta que todos los buenos momentos que tubo con MJ nunca pasaron. las ocasiones en que se demostraba a si mismo que no habia limites por rebasar si se trataba de proteger a los suyos que los poderes aumentados que vimos en the other _(por cierto me dolio verlo sucumbir a manos de morlum) nunca los usara y lo peor no recordar en no confiar en tony stark el gran traidor de guerra civil… ahora que pasara en las secret invasion donde se supone que ahora aparece un capitan america de la nada… haaa no entiendo nada puras fallas :)

  6. yo mas bien queria decir algo:
    Yo soy mas bien uno de esos que leen comics por puro aburrimiento, pero tras leer One more day debo decir que me ha dejado marcado. Quiero añadir que tras todo lo ocurrido recientemente en el universo marvel y el universo aracnido puedo decir que mi personaje favorito (spiderman) puede por fin descansar.

  7. queria preguntar:
    ¿Spidey seguira en ese universo alternativo de los nuevos vengadores ?

  8. noviembre 29, 2008 at 12:39 pm

    para mi the amazing spiderman ONE MORE DAY ha sido la peor historia publicada en estas cuatro decadas me gustaria saber en que estaban pensando cuando decidieron publicar estas historias

  9. pues yo no se yo creo que no pueden darle al traste a 30 años de historia de spidey pero como siempre ocurre en marvel “las cosas ocurren por arte de magia” y si no funcionan resulta que eran falsas pero bueno habra que esperar…….

  10. A mi un dia mas me parecio una historia muy bien contada y con un gran uso de los elentos marvel pero su desenlace me dejo pateado como se les ocurre hacer el mismo Demonio dice que ese matrimonio es demaciado poderoso eso tien que ser fuciente para que no jodan al continuidad ocn ese tipo de chistesitos, me encato la vision de los posibles Petter Parkker al envejeser. pero igual se dan garra eso no se hace no sena cochinos queiro a mi Spider recargado que conoci en el otro y a la impareble MJ dandonos animo. Tigre te ganaste la loteria.

  11. ahi que recordar que el grandisimo idota que lo hizo fue “Quezada” ¿Recuerdan esa carta de Straczynski diciendo que Quesada hacía las cosas por amor al personaje? sí esto es amor, ¿qué será el odio?.El peor cómic de Spider-Man en mucho, mucho tiempo. Peter vuelve a ser el que era hace TANTOS TANTOS años y esperemos que en el futuro nos quiten este trago tan amargo que fue “ONE MORE DAY”

  12. diciembre 12, 2009 at 2:30 pm

    para mi spiderman ONE MORE DAY fue una de las majores historias de spider man, tenia de todo, el final fue una gran sorpresa me gustaria ver que sigue despues del final,bueno a esperar, espero que J.M.S. siga con la gran historia del aracnido.

  13. Bueno, en concordancia con varios de los fans, la saga de “un dia mas”, me dejo con varias incognitas; como comentan, que paso con morlon y la mutacion?, no ocurrio esa pelea nunca?, eso significaria que peter tendria la oportunidad de “volver a la vida” una vez mas, ademas, se ve, desde hace mucho, que peter, MJ y tia may vivian en la torre stark, y al final de la edicion de un dia mas, se ve a peter salir de su casa en los suburbios, eso quiere decir que nunca trabajo con tony? o que?, ademas si nunca estuvo con tony, eso significa que spider no tuvo ninguna participacion en “civil war”, o es que nunca hubo una guerra civil?, y MJ, recuerda todo lo que en realidad paso?, que le pidio a mefisto? porque ella se ve mas afectada con la presencia de peter, tanto asi que no puede estar en el mismo lugar que el. A proposito de mefisto, el menciono que podra tener la oportunidad de poseer el alma de peter mas adelante, significara que spider vende su alma? para salvar a may otra vez? bueno el no sabe que perdio una hija a cambio de su tia, ahora que va a perder para cambiar el presente?. Bueno, aunque aun no he tenido la oportunidad de leer “Un nuevo dia”, creo que sera interesante saber que trama le dan a la historia para poder borrar estas dudas, si alguien ya ha leido esa edicion, seria bueno saber si han hecho algo para darle el giro adecuado a todo

  14. quiero saber lo que pasa despues de que se separa mj y parker me podes mandar un mail con el link de lo que igue del comic

  15. Hay cosas que no me cierran de un dias mas, Spiderman dice que el capi america esta muerto, entonces la guerra civil no sucedio, una mierda! Ademas mostraban que spiderman con el traje negro lideraba a quienes no estaban de acuerdo con el registro, eso se quedo en la nada. Yo lo seguire leyendo por amor al aracnido pero la verdad no me gusta para nada.

  16. Tengo una duda, en la actualidad Peter sigue separado de Mary Jane por este mefistazo?

  17. @Daniel: Hasta donde yo he leido, todavia siguen separados, pero no se si en los últimos meses eso haya cambiado.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2016 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑