Trivia de Edian 015
Trivia July 15th, 2008

La pregunta de la semana: ¿Cual era el nombre real de Lightray de los Nuevos Dioses?
Escribe tu respuesta en los comentarios.
Si esta es la primera vez que visitas este blog, tal vez quieras suscribirte al RSS feed.
Muchas Gracias por la visita.
Si te gustó esta noticia, ¡Guárdala!
2 Comentarios para la entrada «Trivia de Edian 015»
Dejar un comentario
Recuerda que los comentarios son un privilegio no un derecho, por favor considera las siguientes observaciones.
- Utiliza lenguaje apropiado, recuerda que también hay damas leyendo este blog.
- Es normal que no estemos de acuerdo unos con otros, sin embargo trata de que tus comentarios no sean ofensivos hacia alguien que no comparta tu opinión. La tolerancia significa respetar la opinión de los demás sin tener que compartirla.













July 16th, 2008 at 3:08 am
Siempre se aprende algO, porque no sabia que Los nuevos dioses tenian otros nombres… aunque es Logico ya que lo pIenso pues nombreS como high father, big bear o beautiful dreamer no creo que se los dieran al nacer.
July 16th, 2008 at 8:52 am
¿y que tal vermin bundavar o granny goddes?… seria como los nombres de los nativos americanos: nube oscura, caballo loco y cosas asi, jejeje. como que no cuaja.