Supergirl en Smallville
TV Julio 16, 2007Vía el blog de Bushi Comics leí una entrada donde hablaba de Laura Vandervoort que interpretara el papel de Kara/Supergirl en la miniserie Smallville.
Y ahí incluyo unos bocetos de Renato Guedes, el tendrá la oportunidad de dibujar a Supergirl a partir del #20.
Viendo los bocetos “casualmente” se parece un poco, ¿verdad?


Espero que esta Supergirl no sea como la que salio en la segunda o tercera temporada, la cual en realidad no era de kriptón, era una terrícola controlada por Jor-El. Me gustaría que fuera como la que actualmente sale en el comic, una chica de 16-18 años sin aires de superioridad y con muchas ganas de hacer lo correcto.
¿Qué les parece la próxima Supergirl?
Si te gustó esta noticia, ¡Guárdala!
En un día como hoy...
6 Comentarios para la entrada «Supergirl en Smallville»
Dejar un comentario
Recuerda que los comentarios son un privilegio no un derecho, por favor considera las siguientes observaciones.
Utiliza lenguaje apropiado, recuerda que también hay damas leyendo este blog.
Es normal que no estemos de acuerdo unos con otros, sin embargo trata de que tus comentarios no sean ofensivos hacia alguien que no comparta tu opinión. La tolerancia significa respetar la opinión de los demás sin tener que compartirla.










Julio 19, 2007 a las 1:32 pm
she’s so hottt… slurp….
Julio 19, 2007 a las 2:57 pm
Jajajaja, y yo que pense que ibas a decir algo de su forma de actuar ante la pantalla, ;)
Julio 20, 2007 a las 2:28 pm
impredecible es mi tercer nombre, jejeje
Julio 20, 2007 a las 3:52 pm
jajajaja, ‘ta bien :)
Septiembre 6, 2007 a las 1:03 pm
[...] imágenes muestran a Laura Vandervoort en su papel de Kara, en otras también aparecen Tom Welling como Clark Kent y Erica Durante como [...]
Enero 28, 2008 a las 12:15 pm
Laura Vandervoort esta…
beautiful