Sugerencias Para Leer Tus Comics
Comics, Divagando, Geek June 27th, 2008
La entrada del dÃa de ayer escribi una invitacion a las personas que creen que ellos ya estan demasiado grandes para leer comics para que le den una oportunidad, pero tambien funcionaria como sugerencias para personas que apenas se van adentrando al mundo de los comics y no saben que mas pueden leer.
Ya elegà lo que voy a leer… ¿Que sigue?
Si ya hiciste tu elección, ahora viene lo mejor, la lectura, ¿me permites ofrecer algunos consejos?
- El mejor momento para leer es cuando te encuentras calmado, asà pones toda tu atención y te puedes dar cuenta de ciertos detalles, al tener distractores como televisión o música no los notaras.
- Hay personas que si pueden concentrarte mientras existe música de fondo, si es tu caso, adelante, pon tu música preferida, pero antes de hacerlo prueba si realmente no te distrae.
- La iluminación es algo muy importante, la mejor es la luz de sol, pero que no de directamente sobre el papel, pues con el reflejo puede incomodar. Si lees dentro de tu casa la mejor es la luz blanca incandescente.
- Hay personas que prefieren leer sentados, otras acostados, boca arriba, boca abajo, eso depende de ti, como te sientas más cómodo, busca una posición donde tus músculos no se tensen.
- Si te gusta leer sentado, prueba acomodarte sobre una cama o el piso, en posición flor de loto, recárgate contra una pared y encima de tus pies pon una almohada para que ahà acomodes tu comic.

Pero asà como hay sugerencias de cómo hacerlo hay sugerencias de cómo NO hacerlo.
- No leas en el baño mientras estas haciendo tu negocio, se que existen periódicos y revistas que se leen durante ese trance, pero no lo hagas con tus comics, eso simplemente esta mal…
- Si mientras estas leyendo te das cuenta de que hay moscas o mosquitos alrededor, levántate y acaba con ellos primero, no vaya a ser que en un arranque de ira, enrolles tu comics y lo uses de matamoscas.
- Nunca leas mientras te estas durmiendo podrÃan pasar cosas desagradables:
- Tu saliva podrÃa terminar en la portada del comic y lo que antes era el bello rostro de Wonder Woman ahora parece una viejita, por lo arrugada.
- Si eres de los que se mueven mucho mientras estas en brazos de Morfeo, la revista podrÃa quedar debajo de ti y sufrir daños irreversibles.
- Si tienes algún sueño loco y durante el sueño destrozas algo con tus manos, probablemente tu comic también termine igual.
- Cuando ya te haces de una colección recuerda que nunca, repito, nunca, cualquiera que sea la circunstancia, prestes tus comics a los amigos (a menos que sea la copia destinada para eso), cuando ellos te digan: ¡¡woaaa!! que fantástica colección, ¿me prestas este?, tu solo conserva la calma y contesta: no, los puedes leer aquÃ, pero ellos se sienten muy solos al sacarlos de esta casa. Se que al principio te sentiras mal por la cara de extrañado con que se te quedan viendo, pero veras que poco a poco te iras acostumbrando.
Ese es mi granito de arena para la posteridad, mañana volveremos a la programación diaria de noticias sobre comics y lo relacionado al mismo.
¿Tienes alguna sugerencia de que hacer o que no hacer?
Si esta es la primera vez que visitas este blog, tal vez quieras suscribirte al RSS feed.
Muchas Gracias por la visita.
Si te gustó esta noticia, ¡Guárdala!
Dejar un comentario
Recuerda que los comentarios son un privilegio no un derecho, por favor considera las siguientes observaciones.
- Utiliza lenguaje apropiado, recuerda que también hay damas leyendo este blog.
- Es normal que no estemos de acuerdo unos con otros, sin embargo trata de que tus comentarios no sean ofensivos hacia alguien que no comparta tu opinión. La tolerancia significa respetar la opinión de los demás sin tener que compartirla.













Comentarios Recientes