Portadas De Blackest Night: Tales Of The Corps
Comics Abril 3, 2009En el recién re-inaugurado Blog de DC publicaron las tres portadas de la miniserie Blackest Night: Tales Of The Corps, juntas forman una sola imagen donde podemos ver a 7 cuerpos de linternas. Solo falta un representante de los linternas negros.
Da clic en la imagen para ver una versión más grande.
¿Quiénes son los personajes mostrados?
Green Lantern: Hal Jordan
Blue Lantern: Saint Walker
Siniestro’s Corps: Siniestro
Red Lantern: Atrocitus
Star Sapphires Corps: Carol Ferris
Orange Corps: El nombre que se ha escuchado es Larfleeze
Indigo Corps: Desconocido, aunque ya tiene su figura.
Al verla me hace pensar en un equipo que no se llevan bien y los tienen en terapias para que aprendan a convivir, pues más adelante van enfrentarse a un gran reto.
Si te gustó esta noticia, ¡Guárdala!
En un día como hoy...
2 Comentarios para la entrada «Portadas De Blackest Night: Tales Of The Corps»
Dejar un comentario
Recuerda que los comentarios son un privilegio no un derecho, por favor considera las siguientes observaciones.
Utiliza lenguaje apropiado, recuerda que también hay damas leyendo este blog.
Es normal que no estemos de acuerdo unos con otros, sin embargo trata de que tus comentarios no sean ofensivos hacia alguien que no comparta tu opinión. La tolerancia significa respetar la opinión de los demás sin tener que compartirla.










Abril 3, 2009 a las 4:07 pm
¿a quien hubieras preferido que reclutaran para Star Sapphire, a Carol o a Cowgirl?…
a mi no me gusto lo de Carol, pero asi es esto.
Abril 3, 2009 a las 6:23 pm
Pues es dificil, por un lado Carol ha sido como que el amor eterno de Hal, pero pues los escritores los separaron, ¿Será que ahora pretenden unirlos? Y Cowgirl no me termina de convencer.